| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (179/347) > >> |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: ¨°o.O « KµkĄ » O.o°¨ en 25/08/10, 01:16:49 am ---He buscado en google y si a mucha gente le pasa, pero no hay soluciones para ello... Nitu1979 si hay lista de espera hay lista de espera... No hay más --- Fin de la cita --- El facebook de nokia tiene bastantes bugs, si no es una kosa es otra..te lo digo x experiencia. As probado el Snaptu? no es gran cosa pero quiza te sirva.. http://www.youtube.com/watch?v=tfeOLmhNv5Y |
| PiTu_xQue:
Fotitos de mi nuevo Homescreen en mi Nokia 5530 =D Mencantaaa ^^ |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/08/10, 16:33:25 pm ---Hero con 2.1 (L) --- Fin de la cita --- En mi tienda todos los de android se han pasado a iphone jajajaja |
| Nitu1979:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 26/08/10, 12:19:42 pm --- --- Cita de: Nitu1979 en 24/08/10, 11:58:48 am --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 24/08/10, 11:07:21 am --- --- Cita de: ¨°o.O « KµkĄ » O.o°¨ en 23/08/10, 14:43:44 pm ---Pues, mirando así mi móvil es como una blackberry así que si me pudieras decir que donde encontrar la misma aplicación que usa Blackberry para poder bajármela ::) ::) y probarla estaría agradecidisisisima xD --- Fin de la cita --- Pero el nokia utiliza symbian y blackberry un sistema operativo propio.. por lo que no son compatibles.. has mirado por internet si a algunos usuarios les ha pasado lo mismo y dan alguna solución? --- Fin de la cita --- una pregun, a una amiga mia, que esta con orange, quiere hacer un renove para cojer el iphone 4, y le han dicho que esta en lista de espera, porque no hay o hay pocos. sabes si hay alguna manera de que no tarden tanto? ::) :angel: --- Fin de la cita --- Nitu, dile que se pasa por mi tienda, dime su nombre y le reservo uno! Que diga que Cris se lo tiene reservado :) Esta en Portaferrisa 18 :-* --- Fin de la cita --- woowwwww!!! se lo digo a ver que dice y te mando privi. tu curras alli entonces? mejor que vaya cuando tu estes no? Graciassss!! actualizo: y tendria que esperar mucho o hay stock? |
| SiL3NT:
Pues yo tengo el Nokia X6. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |