Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (178/347) > >>
Nitu1979:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 24/08/10, 11:07:21 am ---
--- Cita de: ¨°o.O « KµkĄ » O.o°¨ en 23/08/10, 14:43:44 pm ---Pues, mirando así mi móvil es como una blackberry así que si me pudieras decir que donde encontrar la misma aplicación que usa Blackberry para poder bajármela  ::) ::) y probarla estaría agradecidisisisima xD

--- Fin de la cita ---

Pero el nokia utiliza symbian y blackberry un sistema operativo propio.. por lo que no son compatibles.. has mirado por internet si a algunos usuarios les ha pasado lo mismo y dan alguna solución?

--- Fin de la cita ---

una pregun, a una amiga mia, que esta con orange, quiere hacer un renove para cojer el iphone 4, y le han dicho que esta en lista de espera, porque no hay  o hay pocos. sabes si hay alguna manera de que no tarden tanto?  ::)   :angel:
KuKi:
He buscado en google y si a mucha gente le pasa, pero no hay soluciones para ello...

Nitu1979 si hay lista de espera hay lista de espera... No hay más
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: Nitu1979 en 24/08/10, 11:58:48 am ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 24/08/10, 11:07:21 am ---
--- Cita de: ¨°o.O « KµkĄ » O.o°¨ en 23/08/10, 14:43:44 pm ---Pues, mirando así mi móvil es como una blackberry así que si me pudieras decir que donde encontrar la misma aplicación que usa Blackberry para poder bajármela  ::) ::) y probarla estaría agradecidisisisima xD

--- Fin de la cita ---

Pero el nokia utiliza symbian y blackberry un sistema operativo propio.. por lo que no son compatibles.. has mirado por internet si a algunos usuarios les ha pasado lo mismo y dan alguna solución?

--- Fin de la cita ---

una pregun, a una amiga mia, que esta con orange, quiere hacer un renove para cojer el iphone 4, y le han dicho que esta en lista de espera, porque no hay  o hay pocos. sabes si hay alguna manera de que no tarden tanto?  ::)   :angel:

--- Fin de la cita ---

Nitu, dile que se pasa por mi tienda, dime su nombre y le reservo uno! Que diga que Cris se lo tiene reservado  :)
Esta en Portaferrisa 18  :-*
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: ¨°o.O « KµkĄ » O.o°¨ en 25/08/10, 01:16:49 am ---He buscado en google y si a mucha gente le pasa, pero no hay soluciones para ello...

Nitu1979 si hay lista de espera hay lista de espera... No hay más

--- Fin de la cita ---

Pues que cosa más rara.. puede que sea un fallo en la aplicación de facebook para symbian y habrá que esperar que se corrija o algo  :-[
Si no prueba llevarlo a servicio técnico
tHe HaRdCoRiAn:
Hero con 2.1 (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa