Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (177/347) > >>
KuKi:
Pues ahora mismo estoy con Orange, muy contenta por eso. Tengo la tarifa delfín20 Pago 20€/mes por llamadas de 18 a 8h gratis de móvil a móvil de cualquier operador  e Internet las 24h del día hasta 100mb, si me paso de descarga me bajan la velocidad (sin ningún coste más al volver a conectarme) hasta principios de mes que vuelvo con los 100. Aun así estamos a 21 (me han pasado la factura el 17) y no he sobrepasado el limite de descarga, el día 1 me sucedía lo mismo... No creo que sea la poca velocidad, porque antes las podía ver perfectamente... Igual algo que me tengo que bajar o se me ha desconfigurado la aplicación... Porque sólo me pasa con facebook... Cuando busco imágenes en google o cualquier otra pagina no me sucede esto... :'( a ver si alguien sabe algo xD
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 21/08/10, 22:08:03 pm ---Pues ahora mismo estoy con Orange, muy contenta por eso. Tengo la tarifa delfín20 Pago 20€/mes por llamadas de 18 a 8h gratis de móvil a móvil de cualquier operador  e Internet las 24h del día hasta 100mb, si me paso de descarga me bajan la velocidad (sin ningún coste más al volver a conectarme) hasta principios de mes que vuelvo con los 100. Aun así estamos a 21 (me han pasado la factura el 17) y no he sobrepasado el limite de descarga, el día 1 me sucedía lo mismo... No creo que sea la poca velocidad, porque antes las podía ver perfectamente... Igual algo que me tengo que bajar o se me ha desconfigurado la aplicación... Porque sólo me pasa con facebook... Cuando busco imágenes en google o cualquier otra pagina no me sucede esto... :'( a ver si alguien sabe algo xD

--- Fin de la cita ---
Y dices que antes si te dejaba verlas? La tarifa y la bajada de velocidad no tiene pq afectar, aunque te pases de los 100mb y te reduzcan la velocidad puedes seguir navegando a nivel gprs..
Si ya has probado reinstalar la aplicación y aun asi no funciona.. puede que sea algún problema de software..
No conozco la aplicación de facebook para nokia.. pero en android,iphone y blackberry se pueden ver sin problemas,incluso subirlas tb.. no creo que en nokia la cosa cambie :S
KuKi:
Pues, mirando así mi móvil es como una blackberry así que si me pudieras decir que donde encontrar la misma aplicación que usa Blackberry para poder bajármela  ::) ::) y probarla estaría agradecidisisisima xD
PiTu_xQue:
Justo oy e logrado convertir mi nokia 5530 en un Nokia c6 de los nuevoos :P ya que han logrado portar el firmware original con symbian^2 jeje!!

http://www.youtube.com/watch?v=FXXmWYjx4F8
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 23/08/10, 14:43:44 pm ---Pues, mirando así mi móvil es como una blackberry así que si me pudieras decir que donde encontrar la misma aplicación que usa Blackberry para poder bajármela  ::) ::) y probarla estaría agradecidisisisima xD

--- Fin de la cita ---

Pero el nokia utiliza symbian y blackberry un sistema operativo propio.. por lo que no son compatibles.. has mirado por internet si a algunos usuarios les ha pasado lo mismo y dan alguna solución?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa