| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (176/347) > >> |
| Sanx:
Samsung J800, a punto de jubilarlo, alguna recomendación sabiendo que yo quiero un móvil para llamar, escuchar música, y poco más? xD (si puede ser con auriculares de entrada estándar, que no veas el coñazo que es buscar los auriculares especiales para cada movil cada vez que los pierdes/se rompen) |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: Sanx en 18/08/10, 15:33:19 pm ---Samsung J800, a punto de jubilarlo, alguna recomendación sabiendo que yo quiero un móvil para llamar, escuchar música, y poco más? xD (si puede ser con auriculares de entrada estándar, que no veas el coñazo que es buscar los auriculares especiales para cada movil cada vez que los pierdes/se rompen) --- Fin de la cita --- Nokia 7230 y si lo quieres táctil 5230 :) |
| Dj_Nebur:
Por mi cumple el 8 de agosto me regalaron el Samsung S8500 Wave, es una pasada la calidad que tiene la pantalla!! :o Aquí os dejo el link con la info por si a alguien le interesa: http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/mobile-phones/touch-screen/BGT-S8500/index.idx?pagetype=prd_detail |
| KuKi:
Nokia e63 ¿Alguien lo tiene? Tengo un problema con la aplicación facebook. No me deja ver las fotos, me sale el enlace roto, como si faltara algo para poder verlas... Sólo me pasa con Facebook, intento acceder por web y más de lo mismo... Con el resto de páginas no me pasa, he instalado y desinstalado la aplicación 200 veces y sigo con las mismas... Si alguien tiene otra aplicación estaría agradecida xD la verdad es que la única aplicación que he encontrado es un autentico truñel, y no encuentro ninguna distinta... Es simplemente un enlace a la web de facebook... Y no te deja hacer más que leer perfiles ver fotos, pero no añadir fotos ni tampoco vídeos ni nada... A ver si alguien me puede ayudar... |
| TheRedDragon:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 21/08/10, 16:18:44 pm ---Nokia e63 ¿Alguien lo tiene? Tengo un problema con la aplicación facebook. No me deja ver las fotos, me sale el enlace roto, como si faltara algo para poder verlas... Sólo me pasa con Facebook, intento acceder por web y más de lo mismo... Con el resto de páginas no me pasa, he instalado y desinstalado la aplicación 200 veces y sigo con las mismas... Si alguien tiene otra aplicación estaría agradecida xD la verdad es que la única aplicación que he encontrado es un autentico truñel, y no encuentro ninguna distinta... Es simplemente un enlace a la web de facebook... Y no te deja hacer más que leer perfiles ver fotos, pero no añadir fotos ni tampoco vídeos ni nada... A ver si alguien me puede ayudar... --- Fin de la cita --- Esque en la aplicacion facebook, o desde el buscador google. solo puedes hacer eso, no puedes publicar ningun video ni subir ninguna imagen, trankilo que la alpliacion es asi/ web, eso es problema del facebook, que seguramente que van progressando con lo de del facebook al movil para conectarte donde quieras, sit ienes problema en ver las fotos, alomejor esque tienes poca velocidad de interned movil, que tarifa tienes? si tienes mas problemas acuda al servicio tecnico donde compraste el movil. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |