| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (175/347) > >> |
| XUPETE:
Yo toy esperando que me llegue mi blackberry curve blanquita, pero joder si que tardan los envios la "lisensiada" de vodafone me dice ha habido un problema tardara 7 dias mas... weno no tengo prisa pero a ver si llega ke es un vicio!!! blackberry lover o algo xD |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: XUPETE en 18/08/10, 12:12:08 pm ---Yo toy esperando que me llegue mi blackberry curve blanquita, pero joder si que tardan los envios la "lisensiada" de vodafone me dice ha habido un problema tardara 7 dias mas... weno no tengo prisa pero a ver si llega ke es un vicio!!! blackberry lover o algo xD --- Fin de la cita --- Pásate a orange.... :P |
| XUPETE:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 18/08/10, 12:29:45 pm --- --- Cita de: XUPETE en 18/08/10, 12:12:08 pm ---Yo toy esperando que me llegue mi blackberry curve blanquita, pero joder si que tardan los envios la "lisensiada" de vodafone me dice ha habido un problema tardara 7 dias mas... weno no tengo prisa pero a ver si llega ke es un vicio!!! blackberry lover o algo xD --- Fin de la cita --- Pásate a orange.... :P --- Fin de la cita --- era lo que iba hacer pero me enviaban el movil sin pagar na y encima me hacian una oferta de tarifa plana internet de puta madre pos he aprovexao y ale to junto que me salia mas barato ke cn orange pero a la ke me termine la permanencia esta les dare por saco de nuevo si no me hacen ninguna oferta ellos juegan con nosotros pero hemos de torearles si no nos ofrecen nada jajajajaja! |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: XUPETE en 18/08/10, 12:33:52 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 18/08/10, 12:29:45 pm --- --- Cita de: XUPETE en 18/08/10, 12:12:08 pm ---Yo toy esperando que me llegue mi blackberry curve blanquita, pero joder si que tardan los envios la "lisensiada" de vodafone me dice ha habido un problema tardara 7 dias mas... weno no tengo prisa pero a ver si llega ke es un vicio!!! blackberry lover o algo xD --- Fin de la cita --- Pásate a orange.... :P --- Fin de la cita --- era lo que iba hacer pero me enviaban el movil sin pagar na y encima me hacian una oferta de tarifa plana internet de puta madre pos he aprovexao y ale to junto que me salia mas barato ke cn orange pero a la ke me termine la permanencia esta les dare por saco de nuevo si no me hacen ninguna oferta ellos juegan con nosotros pero hemos de torearles si no nos ofrecen nada jajajajaja! --- Fin de la cita --- Jajajajaja soys lo peooor!! Que mal acostumbrados estais, con esto de no pagar por el tlf que quereis, valga lo que valga! aixxxx |
| XUPETE:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 18/08/10, 12:39:40 pm --- --- Cita de: XUPETE en 18/08/10, 12:33:52 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 18/08/10, 12:29:45 pm --- --- Cita de: XUPETE en 18/08/10, 12:12:08 pm ---Yo toy esperando que me llegue mi blackberry curve blanquita, pero joder si que tardan los envios la "lisensiada" de vodafone me dice ha habido un problema tardara 7 dias mas... weno no tengo prisa pero a ver si llega ke es un vicio!!! blackberry lover o algo xD --- Fin de la cita --- Pásate a orange.... :P --- Fin de la cita --- era lo que iba hacer pero me enviaban el movil sin pagar na y encima me hacian una oferta de tarifa plana internet de puta madre pos he aprovexao y ale to junto que me salia mas barato ke cn orange pero a la ke me termine la permanencia esta les dare por saco de nuevo si no me hacen ninguna oferta ellos juegan con nosotros pero hemos de torearles si no nos ofrecen nada jajajajaja! --- Fin de la cita --- Jajajajaja soys lo peooor!! Que mal acostumbrados estais, con esto de no pagar por el tlf que quereis, valga lo que valga! aixxxx --- Fin de la cita --- si, mola cuando les llamas y les dices no ma llegao o me llega la semana ke viene o me doi de baja xD lisensiada xDDDDDD y me dise tiene uste permanensia y les dices yo la permamnensia me la paso por el forro de ****** xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |