Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (175/347) > >>
XUPETE:
Yo toy esperando que me llegue mi blackberry curve blanquita,  pero joder  si que tardan los envios la "lisensiada" de vodafone me dice ha habido un problema tardara 7 dias mas...  weno no tengo prisa pero a ver si llega ke es un vicio!!!

blackberry lover o algo xD
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: XUPETE en 18/08/10, 12:12:08 pm ---Yo toy esperando que me llegue mi blackberry curve blanquita,  pero joder  si que tardan los envios la "lisensiada" de vodafone me dice ha habido un problema tardara 7 dias mas...  weno no tengo prisa pero a ver si llega ke es un vicio!!!

--- Fin de la cita ---

Pásate a orange....  :P
XUPETE:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 18/08/10, 12:29:45 pm ---
--- Cita de: XUPETE en 18/08/10, 12:12:08 pm ---Yo toy esperando que me llegue mi blackberry curve blanquita,  pero joder  si que tardan los envios la "lisensiada" de vodafone me dice ha habido un problema tardara 7 dias mas...  weno no tengo prisa pero a ver si llega ke es un vicio!!!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

era lo que iba hacer pero me enviaban el movil sin pagar na y encima me hacian una oferta de tarifa plana internet de puta madre pos he aprovexao y ale to junto que me salia mas barato ke cn orange pero a la ke me termine la permanencia esta les dare por saco de nuevo si no me hacen ninguna oferta

ellos juegan con nosotros pero hemos de torearles si no nos ofrecen nada jajajajaja!
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: XUPETE en 18/08/10, 12:33:52 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

era lo que iba hacer pero me enviaban el movil sin pagar na y encima me hacian una oferta de tarifa plana internet de puta madre pos he aprovexao y ale to junto que me salia mas barato ke cn orange pero a la ke me termine la permanencia esta les dare por saco de nuevo si no me hacen ninguna oferta

ellos juegan con nosotros pero hemos de torearles si no nos ofrecen nada jajajajaja!

--- Fin de la cita ---

Jajajajaja soys lo peooor!! Que mal acostumbrados estais, con esto de no pagar por el tlf que quereis, valga lo que valga! aixxxx
XUPETE:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 18/08/10, 12:39:40 pm ---
--- Cita de: XUPETE en 18/08/10, 12:33:52 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Jajajajaja soys lo peooor!! Que mal acostumbrados estais, con esto de no pagar por el tlf que quereis, valga lo que valga! aixxxx

--- Fin de la cita ---

si, mola cuando les llamas y les dices no ma llegao o me llega la semana ke viene o me doi de baja xD  lisensiada xDDDDDD  y me dise tiene uste permanensia

y les dices yo la permamnensia me la paso por el forro de ****** xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa