Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (165/347) > >>
Lirico:

--- Cita de: QUIM^BCN en 04/06/10, 01:20:30 am ---yo sigo con mi nokian97 y le voy a dar puerta ya mismo.

se cuelga que da gusto.

--- Fin de la cita ---

Que tipo de fallos da?
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/06/10, 00:30:50 am ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 08/06/10, 15:14:47 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/06/10, 01:16:29 am ---Para eso tiene seguros Orange :P

--- Fin de la cita ---

Edito (L)

--- Fin de la cita ---

Es muy práctico, la verdad. Aunque por el móvil que tengo (Hero), no sé si me podían poner el seguro mínimo, y es el que me estan cobrando. Me puede dar problemas eso?

--- Fin de la cita ---
Realmente puedes contratas el que quieras.. ahora con el mínimo se trata de un presupuesto de 120€ por lo que otra hero no te daran, pero para rotura de pantalla pues ya es suficiente... luego tienes el de 220€ que ya te da para una un mvl mejor, pero para que te dieran una hero tendria que ser el de 7,50 con 600€ de presupuesto.. si te queda poco para acabar la permanencia pillate el de 4,50 o el de 3.. que es mas baratito y reza por que no te roben el mvl! y si no a por la desire por puntooos! :P
MoR3NiK4_xQue:
Por cierto, a partir de julio ya teneis el nuevo iphone 4g en la mayoria de compañias..... :D
Requiem_x_unsueño:
Pues yo me he pillado este, por 0 € está de pm, puedo llamar y enviar sms!
cmc_09:

--- Cita de: Dany_R6 en 12/06/10, 21:56:50 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 12/06/10, 21:27:44 pm ---Por cierto, a partir de julio ya teneis el nuevo iphone 4g en la mayoria de compañias..... :D

--- Fin de la cita ---
Yo lo tendre  ;D ;D

--- Fin de la cita ---
Pagando?porque entre lo q vale y supongo que la TD que tienes q contratar, Hipoteca jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa