| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (166/347) > >> |
| malka:
Pues yo sigo con mi Nokia de la edad de piedra y de pm hoygan. Eso sí hoy me prestan un Sony Ericsson hasta que acabe la permanencia con Vodafone, que el Nokia es del curro xDD A los que se quieran pillar el nuevo Iphone... Mirad alternativas, que las hay, y son bastante mejores que el Iphone en cuánto a prestaciones. Si queréis, claro :D |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: cmc_09 en 21/06/10, 12:31:37 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 12/06/10, 21:56:50 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 12/06/10, 21:27:44 pm ---Por cierto, a partir de julio ya teneis el nuevo iphone 4g en la mayoria de compañias..... :D --- Fin de la cita --- Yo lo tendre ;D ;D --- Fin de la cita --- Pagando?porque entre lo q vale y supongo que la TD que tienes q contratar, Hipoteca jaja --- Fin de la cita --- Solo puedo hablarte de orange, y de momento hasta final de mes no tenemos precios.. pero bueno supongo que como todos los terminales de gama alta xd Dependerá de la tarifa.. pero con consumo de menos de 20€ te puedo asegurar que no jeje |
| est119:
ayer me he pillado este: samsung s5560 |
| Dj_Nebur:
Parecido al que tengo yo... Samsung S5600 :) |
| DESTRYER:
samsung zv60 año 2005 y lo que le queda........xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |