| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (164/347) > >> |
| migueliyoo0:
pues aora tengo un NOKIA E71 que la verdad esta de puta madre lo unico que le fallas es la camara que tiene pocas megapixeles pero por lo demas de putisimas |
| migueliyoo0:
foto del E71 |
| DJ TURM-X:
--- Cita de: Dj SAnD en 04/06/10, 01:09:32 am --- --- Cita de: DJ TURM-X en 03/06/10, 21:39:45 pm ---fotos del vivaz --- Fin de la cita --- Joer, es tremendo !! [amor] Aunque yo como el de aquí arriba. Que llame y mensajes... aunque los uso poco. El móvil lo uso poco entero xD Me "da miedo" tener un móvil pepino. Que se cae, que te lo olvidas, que lo pierdes, que te lo roban (josdeputa GRRR!!), ... --- Fin de la cita --- si, hay q tener mucho cuidado, y más con los táctiles..... estaba entre éste, el satio (12 megapíxeles) y el xperia x10 :) |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/06/10, 01:16:29 am ---Para eso tiene seguros Orange :P --- Fin de la cita --- Edito (L) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 08/06/10, 15:14:47 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/06/10, 01:16:29 am ---Para eso tiene seguros Orange :P --- Fin de la cita --- Edito (L) --- Fin de la cita --- Es muy práctico, la verdad. Aunque por el móvil que tengo (Hero), no sé si me podían poner el seguro mínimo, y es el que me estan cobrando. Me puede dar problemas eso? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |