| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (146/347) > >> |
| djegox:
Puede ir de las 2 formas, pero la mejor opción efectivamente es la del gps integrado, tarda mas en pillar los satélites eso sí, pero al menos no se conecta a internet y por tanto no tiene coste. |
| xenxoxque:
yo tengo el sony ericson aino zero, con play remote (desde el movil puedo controlar la play3), 8 mgpx de camara, 2gb de memoria interna, gps , wiifi, es semitactil ya ke tiene teclado me ha salido gratis pasandome a orange y mas que me queda por urgar que me lo dieron ayer y hasta mañana no tengo linia telefonica |
| DJ_OVE_BCN:
Yo me pille hace 1 semana el iphone. no esta mal pero le fallan algunas cosas "la camara no tiene flash, un dia no me arrancaba lo tuve q restaurar" pero por lo demas esta muy bien :) |
| myselfbcn:
Hace ya un tiempo que voy tirando con un Alcatel One Touch 525, y va de lujo!!!! Es lo que tienen tener un NokiaN73 y q se te kaiga al suelo...... los moviles de hoy en dia ya no son lo que eran, esos tochitos que ya se te podian caer al suelo que no pasaba nada. |
| _Ferni_:
Necesito vuestra ayuda que me recomendais blackberry o htc????? iva con esa idea de uno de los 2 pero me han comentado que el nuevo sony ericsson aino, es increible. recomendarme por favor!!!!!! pros i contras de cada uno gracias!!!!! PD: el mvl lo necesito para internet correo y si tiene alguna pijada como wena camara o algo asi pues mejor k mejor jejejej |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |