| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (145/347) > >> |
| Rubén!:
--- Cita de: cmc_09 en 19/03/10, 15:29:14 pm ---Ya lo tengo en mis manosel omnia 2,y es una pasada,eso si me acojonao,al principio iba lentisimo,pero exagerao,y se ve q se estaba cnfigurando o algo,y ahoa va cmo la seda :P --- Fin de la cita --- Ese y el satio son 2 q me interesan mucho, ya comentaras ::) |
| cmc_09:
--- Cita de: Rubén! en 19/03/10, 16:02:07 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 19/03/10, 15:29:14 pm ---Ya lo tengo en mis manosel omnia 2,y es una pasada,eso si me acojonao,al principio iba lentisimo,pero exagerao,y se ve q se estaba cnfigurando o algo,y ahoa va cmo la seda :P --- Fin de la cita --- Ese y el satio son 2 q me interesan mucho, ya comentaras ::) --- Fin de la cita --- Recomendable el Omnia 2,muy guapo,8 gb de memoria interna ya de por si,5 mpx de camara y bueno las especificaciones ya te las sabras xd Me a costado acerme con el control,supongo porq no tenia ninguno tactil antes ni na,pero muy wapo,ademas a mi me molan los moviles con pantallote.Y es grandecito xd |
| Rubén!:
Me interesa el tema del gps ::) |
| cmc_09:
--- Cita de: Rubén! en 19/03/10, 16:43:40 pm ---Me interesa el tema del gps ::) --- Fin de la cita --- Yo de momento lo tng sin internet,asiq de momento no te puedo decir nada xd |
| >>- Dj SuSi -->:
El GPS en principio va sin internet, al menos en el HTC Hero... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |