Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (147/347) > >>
Dj SAnD:
El Sony Aino lo veo una pasada.

A mi no me gustan los móviles grandes, ni con mil pijadas. Ni las necesito ni las uso, y luego me da lástima si se pierden, se caen, y las mil cosas que suelen pasarles.

Pero de tener uno nuevo ahora tan pijo como los que barajáis, me iría al Aino, y eso sin tener PS3 XD
Dave:
IPHONE :)

Tenia un NOKIA que me encontré en un Taxi, que era blanco y negro y se escuchaba mal al recibir una llamada y mi tete me regaló un ifone. Estoi que doi palmas con las orejas :) HAHAHHA
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: _Ferni_ en 26/03/10, 18:55:18 pm ---Necesito vuestra ayuda que me recomendais blackberry o htc????? iva con esa idea de uno de los 2 pero me han comentado que el nuevo sony ericsson aino, es increible.

recomendarme por favor!!!!!! pros i contras de cada uno gracias!!!!!

PD: el mvl lo necesito para internet correo y si tiene alguna pijada como wena camara o algo asi pues mejor k mejor jejejej

--- Fin de la cita ---

Si haces mucho uso de e-mail, en tu caso quizás es mejor Blackberry. Aunque yo con el HTC envío de vez en cuando correos, y va perfectamente. Aparte de la gestión de Gmail que tiene.
Segui86:
estoi ala espera del HTC TATOO... aver qe tal es
thyron:

--- Cita de: myselfbcn en 21/03/10, 23:52:12 pm ---Hace ya un tiempo que voy tirando con un Alcatel One Touch 525, y va de lujo!!!!
Es lo que tienen tener un NokiaN73 y q se te kaiga al suelo...... los moviles de hoy en dia ya no son lo que eran, esos tochitos que ya se te podian caer al suelo que no pasaba nada.

--- Fin de la cita ---

juer pues yo tube un N73, además me lo regalaron los de vodafone cuando aun era nuevecito que valia libre 500 pavos y me duró casi 4 años, y se me habia caido hasta de un 1r piso y seguia tan tranquilo. Eso si antes de que me muriera solo le quedaban 3 botones y media carcasa, pero aun asi si le dabas a la gomita de debajo de los botones seguia dandolo todo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa