| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (140/347) > >> |
| DJINVI:
Pues yo tengo un iPhone 3Gs de 32 en blanco y la verdad... me quedo con mi antiguo iPhone 3G de 16gb. Se me queda colgado a veces con la cobertura y con el otro no pasaba. Punto a favor.... La pantalla. Se ensucia nada y menos. Respecto a lo que he leido del iTunes.... desde cuando se tiene que borrar algo para meter cosas? Mira que es facil de usar el iTunes y encima te hace copia de seguridad cada vez sincronizas. Tambien voy a poner un punto negro para el n97 como ha dicho djpiti... Se calienta un huevo. Tuve uno un dia para probarlo y buffff.... Aparte que una vez tocas el táctil del iPhone no quieres otra cosa. Lo unico que se le acerca es la Hero. A ver ahora que tal con el Nexus One |
| Markitos:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 02/03/10, 15:14:47 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/03/10, 02:21:13 am ---HTC Hero Es impresionante * impresionante, lo que el gran fallo que tiene (hasta que se subsane con la versión de 2.1 de Android) que no se pueden mandar cosas con el bluetooth, solo sirve para enlazar con periféricos. --- Fin de la cita --- Es la caña el movil este, a ver si sale ya la 2.1 y el adobe flash!!! ;D --- Fin de la cita --- El mejor movil que he tenido hasta la fecha |
| Rubén!:
Yo he tenido siempre Nokia, la ventaja es que no tenia que aprender a utilizar nada, por que todos se utilizan igual. Pero creo que el siguiente movil será de otra marca. Creo que se han estancado bastante y ofrecen menos por mas. Ademas que van bastante lentos la serie N. Tengo un N95 8GB y aún va mejor, pero el N70 era una tortuga. Me habia fijado mucho en el Omnia II pero tengo contrato de permanencia con vodafone y aún no puedo moverme :laugh: |
| >>- Dj SuSi -->:
Pues yo de ti tendría muy en cuenta los HTC, van de lujo! (Al menos el HERO) ;D |
| cmc_09:
Yo el omnia 2 lo tng que ir a buscar,pero entre falta de tiempo y pereza aun no lo tng ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |