| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (141/347) > >> |
| Rubén!:
--- Cita de: cmc_09 en 04/03/10, 13:10:23 pm ---Yo el omnia 2 lo tng que ir a buscar,pero entre falta de tiempo y pereza aun no lo tng ;D --- Fin de la cita --- Damelo y te ahorro la pereza xd El Hero tiene buena pinta, mas que buena pinta si. Ademas fue elegido mejor movil del 2009. |
| PiTu_xQue:
Pues yo tengo el nokia 5530 pink y la verdad me va de lujo, lo tengo hackeado ^^ |
| MoR3NiK4_xQue:
De empresa ahora mismo estoy utilizando el nuevo samsung galaxy con Android y la verdad que genial, si buscais un android más asequible que HTC, éste va de lujo y mejor duración de bateria! Un par de semanitas y provaré el nuevo nokia x6 ya os diré que tal.. Para mi uso personal, siempre Blackberry (L) tengo la 8900 y la adoro [amor] |
| XUPETE:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 12/03/10, 00:58:28 am ---De empresa ahora mismo estoy utilizando el nuevo samsung galaxy con Android y la verdad que genial, si buscais un android más asequible que HTC, éste va de lujo y mejor duración de bateria! Un par de semanitas y provaré el nuevo nokia x6 ya os diré que tal.. Para mi uso personal, siempre Blackberry (L) tengo la 8900 y la adoro [amor] --- Fin de la cita --- muxisima gente me habla genial de las blackberry! deben ser la caña. |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: XUPETE en 12/03/10, 12:32:43 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 12/03/10, 00:58:28 am ---De empresa ahora mismo estoy utilizando el nuevo samsung galaxy con Android y la verdad que genial, si buscais un android más asequible que HTC, éste va de lujo y mejor duración de bateria! Un par de semanitas y provaré el nuevo nokia x6 ya os diré que tal.. Para mi uso personal, siempre Blackberry (L) tengo la 8900 y la adoro [amor] --- Fin de la cita --- muxisima gente me habla genial de las blackberry! deben ser la caña. --- Fin de la cita --- Son geniales, de los modelos que menos problemas técnicos dan, la bateria es una pasada.. lástima del 3G, solo las nuevas lo tienen.. pero bueno para el uso que le doy yo, accedo a internet muy pocas veces, con gprs tengo suficiente.. Yo estoy encantada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |