Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (139/347) > >>
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/03/10, 02:21:13 am ---HTC Hero

Es impresionante * impresionante, lo que el gran fallo que tiene (hasta que se subsane con la versión de 2.1 de Android) que no se pueden mandar cosas con el bluetooth, solo sirve para enlazar con periféricos.

--- Fin de la cita ---

Es la caña el movil este, a ver si sale ya la 2.1 y el adobe flash!!!  ;D
Missy_4live:

--- Cita de: nik0_ en 16/02/10, 23:23:48 pm ---Pues me queria pillar el HTC HD2 pero he leido por ahi que si la bateria se queda corta, que si la camara esta justita...

Y tambien estoy mirando el  Samsung Omnia 2, que la verdad que tiene una pintaza xD

Alguien sabe sobre estos dos?

--- Fin de la cita ---
Samsung Omnia 2 no vale para nada!!! Com todos los samsungs. Yo estoy muy indignada con esta marca porque siempre me han salido rana.
Cualquier htc le da mil patadas al samsung. De verdad, ese, no te lo cojas.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 02/03/10, 15:14:47 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/03/10, 02:21:13 am ---HTC Hero

Es impresionante * impresionante, lo que el gran fallo que tiene (hasta que se subsane con la versión de 2.1 de Android) que no se pueden mandar cosas con el bluetooth, solo sirve para enlazar con periféricos.

--- Fin de la cita ---

Es la caña el movil este, a ver si sale ya la 2.1 y el adobe flash!!!  ;D

--- Fin de la cita ---

El flash no me importa tanto, porque el youtube si que se ve. Pero el 2.1 si, que permite el envío de archivos por bluetooth, aparte del sense y la velocidad de uso (L)
djpiti:
bueno un par de puntos en contra del n97

la pantalla se ralla con gran facilidad

el volumen a tope del movil para escuchar mp3 deja que desear
djegox:

--- Cita de: djpiti en 04/03/10, 01:03:08 am ---bueno un par de puntos en contra del n97

la pantalla se ralla con gran facilidad

el volumen a tope del movil para escuchar mp3 deja que desear

--- Fin de la cita ---

A mi en mi n86 también deja que desear el volumen de los mp3, pero por suerte la pantalla es de cristal templado resistente a las ralladuras, lo tengo casi 3 meses y no tengo el más mínimo arañazo, parece que acabo de quitar la pegatina de protección.

Un punto muy a favor que deberían de implementar ya en casi todos los móviles.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa