| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (127/347) > >> |
| djpyrex:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 09/12/09, 21:27:18 pm --- --- Cita de: .urY. en 09/12/09, 09:59:18 am ---Hace unos meses me regalaron el nokia 5130 XpressMusic en azul (pero me gusta mas en rojo :() --- Fin de la cita --- A caballo regalao no le mires los dientes. Xcierto yo le comprado a mi novio este: ORange vegas --- Fin de la cita --- Este es el mismo que el Vodafone Indie pero para Orange no? |
| Skiz0:
N95 4GB/8GB (LLLLLLLLLL) Yo tengo el de 4 y es una sobrada, camara de putisima madre, hace unas fotos que flipas para ser un movil... y los videos estan tremendos tambien, mucha calidad, ademas de tener wifi (navego mas rapido con el movil que con la psp!), infinidad de cosas a personalizar, puedes meterle todo tipo de programas... Sarita si algun dia ves el video que tengo de tus bailes parkineros ya veras la calidad que esta hecho con ese mismo movil xD |
| >>- Dj SuSi -->:
Pues yo tenía el 5800 y por "problemas varios" y despues de 1 mes y pico mareandome los del seguro, me han ofrecido varios modelos y me he decantado por el HTC HERO, tiene muy buena pinta, ya diré mis impresiones cuando me llegue, en principio mañana o pasado ya lo tendré ;D Lo único ke no me gusta es la forma esa ke tiene en la parte de abajo, pero bueno, esperemos ke lo supla con todo lo demás, las características al menos prometen ::) |
| Markitos:
Yo tengo el Hero y supera todo lo que antes he tenido, ni Nokia N97 ni pollas. El unico que se le parece es el iphone, ke es wenisimo tmb. Solo le falla ke no tiene flash, nada mas. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Markitos en 15/12/09, 14:47:55 pm ---Yo tengo el Hero y supera todo lo que antes he tenido, ni Nokia N97 ni pollas. El unico que se le parece es el iphone, ke es wenisimo tmb. Solo le falla ke no tiene flash, nada mas. --- Fin de la cita --- El Iphone tampoco tiene flash, no se xq no se lo ponen la verdad, ya puestos... El sistema operativo, el Android, ke tal va? Esq siempre he tenido NOKIA's y todo lo ke sea fuera de ahí me pierdo ya... xd Tendré ke investigar a ver ::) Me recomiendas alguna aplicación o algo? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |