| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (126/347) > >> |
| Dj Alpha:
Como yo digo e tenido muchisimos moviles de todo tipo pero al que mas partido le estoy sacando es a mi iphone 3G con Jailbreak echo, te da mil posibilidades aparte de una personalizacion bestial del movil + la tarifa plana de internet es lo mejor xD |
| djegox:
--- Cita de: Christin en 09/12/09, 23:22:47 pm --- --- Cita de: N3N4_XQUE en 09/12/09, 21:24:04 pm ---ahora m kiero kmprar uno, alguna rekomendacion ?? :D --- Fin de la cita --- nokia 5800. me lo ha regalao movistar hará unas tres semanas, y estoy super contenta con él. eso si.. acostumbrada al 6110 navigator ke tenia un altavozaco ke se escuchaba de aki a rusia.. este tiene el altavoz mas normal. pero por lo demas tiene de todo y mas, ademas por internet me he bajao un gps mejor, mogollon de temas de dibujitos, juegos, weno weno.. mas feliz ke una niña con muñeco nuevo jajajajaj --- Fin de la cita --- Cómo te lo regaló? Portabilidad? Contrato? A mi se me cumple la permanencia con movistar y quiero un móvil en condiciones, y ese es uno de los que no descarto. |
| NaGy:
Samsung Star S5230 me ha costado 19€ +750 puntos de orange esta bastante bien el movil: pantalla tactil camara de 3.5mpx reproductor de musica mp3 y video radio FM y juegos con sensor de movimiento |
| xika_playboy:
--- Cita de: Christin en 09/12/09, 23:22:47 pm --- --- Cita de: N3N4_XQUE en 09/12/09, 21:24:04 pm ---ahora m kiero kmprar uno, alguna rekomendacion ?? :D --- Fin de la cita --- nokia 5800. me lo ha regalao movistar hará unas tres semanas, y estoy super contenta con él. eso si.. acostumbrada al 6110 navigator ke tenia un altavozaco ke se escuchaba de aki a rusia.. este tiene el altavoz mas normal. pero por lo demas tiene de todo y mas, ademas por internet me he bajao un gps mejor, mogollon de temas de dibujitos, juegos, weno weno.. mas feliz ke una niña con muñeco nuevo jajajajaj --- Fin de la cita --- ste se lo traen ahora a mi novio gratis tmb a ver k tal |
| thyron:
joer yo ya hace tiempo que tengo el 5800 y ahora lo tiene toda la peña!! en mi grupillo del pueblo ya lo tenemos 6 personas jajaja pero es que por el precio que tiene y con symbian, gps, wifi... es de lo mejorcito que hay ahora. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |