Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (125/347) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: .urY. en 09/12/09, 09:59:18 am ---Hace unos meses me regalaron el nokia 5130 XpressMusic en azul (pero me gusta mas en rojo  :()

--- Fin de la cita ---

A caballo regalao no le mires los dientes.

Xcierto yo le comprado a mi novio este:

ORange vegas
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Krlos en 05/12/09, 11:38:08 am ---
--- Cita de: lA_nikAA en 30/11/09, 22:25:29 pm ---
--- Cita de: Telly_Olbasis en 30/11/09, 22:19:31 pm ---
--- Cita de: lA_nikAA en 30/11/09, 21:52:50 pm ---YO tenia un nokia 58 00 tactil y lo e perdido xD ahora tngo una xustilla de LG    :'(

--- Fin de la cita ---

JOder perder el nokia es una putaDa!  :-[

--- Fin de la cita ---

dimeLo ami... a la hora del patio...cn toda la fumada me lo deje en un bordillo :(

--- Fin de la cita ---
Tía! lo tuyo con los moviles no es bueno ¿eh? me acuerdo que volviendo de mi casa te lo dejaste en un banco de sants y te acordaste justo cuando arrancó el tren  :-\

--- Fin de la cita ---

Quizás la solución sería guardarlo en el bolsillo/bolso una vez usado, y no dejarlo en el primer sitio que se pille.
Christin:

--- Cita de: N3N4_XQUE en 09/12/09, 21:24:04 pm ---ahora m kiero kmprar uno, alguna rekomendacion ??  :D

--- Fin de la cita ---

nokia 5800.

me lo ha regalao movistar hará unas tres semanas, y estoy super contenta con él. eso si.. acostumbrada al 6110 navigator ke tenia un altavozaco ke se escuchaba de aki a rusia.. este tiene el altavoz mas normal. pero por lo demas tiene de todo y mas, ademas por internet me he bajao un gps mejor, mogollon de temas de dibujitos, juegos, weno weno.. mas feliz ke una niña con muñeco nuevo jajajajaj
Hazkoloko:
El Nokia n95 8gb ara un par de añitos jejeje y ke no le pueto kosas ni na.. juegos emuladores temas programas de todo tipo y muxo maS :D Nokia nº1
MoTiC:

--- Cita de: N3N4_XQUE en 09/12/09, 21:24:04 pm ---ahora m kiero kmprar uno, alguna rekomendacion ??  :D

--- Fin de la cita ---

acer f900, hay una oferta en el mediamarkt por unos 150€.
tiene 3,2mpx, wifi, gps... completito para lo que vale.  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa