| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (125/347) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: .urY. en 09/12/09, 09:59:18 am ---Hace unos meses me regalaron el nokia 5130 XpressMusic en azul (pero me gusta mas en rojo :() --- Fin de la cita --- A caballo regalao no le mires los dientes. Xcierto yo le comprado a mi novio este: ORange vegas |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Krlos en 05/12/09, 11:38:08 am --- --- Cita de: lA_nikAA en 30/11/09, 22:25:29 pm --- --- Cita de: Telly_Olbasis en 30/11/09, 22:19:31 pm --- --- Cita de: lA_nikAA en 30/11/09, 21:52:50 pm ---YO tenia un nokia 58 00 tactil y lo e perdido xD ahora tngo una xustilla de LG :'( --- Fin de la cita --- JOder perder el nokia es una putaDa! :-[ --- Fin de la cita --- dimeLo ami... a la hora del patio...cn toda la fumada me lo deje en un bordillo :( --- Fin de la cita --- Tía! lo tuyo con los moviles no es bueno ¿eh? me acuerdo que volviendo de mi casa te lo dejaste en un banco de sants y te acordaste justo cuando arrancó el tren :-\ --- Fin de la cita --- Quizás la solución sería guardarlo en el bolsillo/bolso una vez usado, y no dejarlo en el primer sitio que se pille. |
| Christin:
--- Cita de: N3N4_XQUE en 09/12/09, 21:24:04 pm ---ahora m kiero kmprar uno, alguna rekomendacion ?? :D --- Fin de la cita --- nokia 5800. me lo ha regalao movistar hará unas tres semanas, y estoy super contenta con él. eso si.. acostumbrada al 6110 navigator ke tenia un altavozaco ke se escuchaba de aki a rusia.. este tiene el altavoz mas normal. pero por lo demas tiene de todo y mas, ademas por internet me he bajao un gps mejor, mogollon de temas de dibujitos, juegos, weno weno.. mas feliz ke una niña con muñeco nuevo jajajajaj |
| Hazkoloko:
El Nokia n95 8gb ara un par de añitos jejeje y ke no le pueto kosas ni na.. juegos emuladores temas programas de todo tipo y muxo maS :D Nokia nº1 |
| MoTiC:
--- Cita de: N3N4_XQUE en 09/12/09, 21:24:04 pm ---ahora m kiero kmprar uno, alguna rekomendacion ?? :D --- Fin de la cita --- acer f900, hay una oferta en el mediamarkt por unos 150€. tiene 3,2mpx, wifi, gps... completito para lo que vale. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |