| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (128/347) > >> |
| Markitos:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 15/12/09, 14:55:53 pm --- --- Cita de: Markitos en 15/12/09, 14:47:55 pm ---Yo tengo el Hero y supera todo lo que antes he tenido, ni Nokia N97 ni pollas. El unico que se le parece es el iphone, ke es wenisimo tmb. Solo le falla ke no tiene flash, nada mas. --- Fin de la cita --- El Iphone tampoco tiene flash, no se xq no se lo ponen la verdad, ya puestos... El sistema operativo, el Android, ke tal va? Esq siempre he tenido NOKIA's y todo lo ke sea fuera de ahí me pierdo ya... xd Tendré ke investigar a ver ::) Me recomiendas alguna aplicación o algo? --- Fin de la cita --- El sistema android es mejor ke symbian y ke windows mobile pero de calle, no hay color. En cuanto a aplicaciones, hay para todos los gustos.. en fin, miles y miles, hay muchas chorradas, pero hay otras que estan muy bien, como los GPS, interruptores del WIFI la RED MOVIL el bluetooth y la antena GPS.. yo k se, uno de fondos de pantalla que se llam aBackgrounds, juegos enteros (bajate el ABDUCTION es adictivo xd) (metete en la web HTC mania, estan todos y enteros). También le modifique algunas cosas del sistema operativo, le hice root le cambie la ROM y ara va aun mucho mas fluido todo. Es lo weno del sistema Android, que es libre y la gente, para el poco tiempo que lleva, esta haciendo maravillas ya. Es un movil para frikear mucho xd. Cogete tarifa de datos claro, si internet el movil no vale. Lo del os widgets en los 7 escritorios k tiene esta muy bien, musica, del tiempo, de videos, de marcadores de web de internet, de contactos favoritos, yo k se, hay taaaaaaaaaanta cosas. Ya m diras que te parece cuando la hayas trasteao suficiente. Cualkier duda dimelo :) |
| >>- Dj SuSi -->:
Ok, muchas gracias por la info, miraré todo lo ke me has dicho en foros específicos... Sabes si funciona el Skype? |
| Markitos:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 15/12/09, 15:05:47 pm ---Ok, muchas gracias por la info, miraré todo lo ke me has dicho en foros específicos... Sabes si funciona el Skype? --- Fin de la cita --- Por ahora hay un Skype que solo t premite chatear. Estan en ello para que haya uno decente :) |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Markitos en 15/12/09, 15:17:45 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 15/12/09, 15:05:47 pm ---Ok, muchas gracias por la info, miraré todo lo ke me has dicho en foros específicos... Sabes si funciona el Skype? --- Fin de la cita --- Por ahora hay un Skype que solo t premite chatear. Estan en ello para que haya uno decente :) --- Fin de la cita --- Gracias, espero ke sea pronto ;D |
| Dj Alpha:
Del iphone lo malo es la camara de 2mpx el 3G y el 3GS de 3mpx por lo demas es un movilazo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |