Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (122/347) > >>
lA_nikAA:
ufffffffff ya me lo mirare k para ir sobrada de dinerito tngo k trabaja rmuxos findes en elponT aun xD
Dj Alpha:

--- Cita de: lA_nikAA en 30/11/09, 23:06:45 pm ---ufffffffff ya me lo mirare k para ir sobrada de dinerito tngo k trabaja rmuxos findes en elponT aun xD

--- Fin de la cita ---

xDD Ya te digo que con ese movil podras hacer todo y mas si lo hackeas :p es una buena compra, lo unico malo de ese movil es la camara el iphone 3G es de 2megapixels y el 3GS de 3 megapixels
NiT@:
Aza! Esque pensaba k eras de contrato, con los de prepago no tienes ventajas en cuanto a comprar moviles, por eso me pase a contrato, porke pierdo taantos mobiles, y soy muy de llamar casi no escribo mensajes, y a la minima tngo bastantes puntos así que acabo consiguiendo uno, xk a la que te dices de irte de la compañía te chupan el culo y te dan uno :D XD Si te "controlas" en cuanto a llamar y tal, pásate a contrato, fijo k t dan un buen mobil, o el que tu quieras directamente xd
»¤° oCeYeTa °¤«:
a mi esta me dan el nokia 5800 .. me he pasado a contrato y me lo regalan xd
malka:

--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 01/12/09, 03:35:05 am ---a mi esta me dan el nokia 5800 .. me he pasado a contrato y me lo regalan xd

--- Fin de la cita ---

copiona! xd

Es un gran movil, pero para instalar aplicaciones no firmadas (pirateadas) es una historia xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa