| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (123/347) > >> |
| HBlaster:
gran movil el 5800¿? [pipol] |
| xika_playboy:
--- Cita de: NiT@ en 01/12/09, 00:51:57 am ---Aza! Esque pensaba k eras de contrato, con los de prepago no tienes ventajas en cuanto a comprar moviles, por eso me pase a contrato, porke pierdo taantos mobiles, y soy muy de llamar casi no escribo mensajes, y a la minima tngo bastantes puntos así que acabo consiguiendo uno, xk a la que te dices de irte de la compañía te chupan el culo y te dan uno :D XD Si te "controlas" en cuanto a llamar y tal, pásate a contrato, fijo k t dan un buen mobil, o el que tu quieras directamente xd --- Fin de la cita --- Esk tng el d prepago y otro d contrato xD supuestamente para "emergencias" xD pero tng pokos puntos :( k les voy cn el cuento d k lo e perdido??? (K) |
| Dj Alpha:
--- Cita de: HBlaster en 05/12/09, 01:57:05 am ---gran movil el 5800¿? [pipol] --- Fin de la cita --- Hombre el movil no esta mal para ser de gama media, barato y con bastantes opciones, sobretodo si hackeas el firm |
| Krlos:
--- Cita de: lA_nikAA en 30/11/09, 22:25:29 pm --- --- Cita de: Telly_Olbasis en 30/11/09, 22:19:31 pm --- --- Cita de: lA_nikAA en 30/11/09, 21:52:50 pm ---YO tenia un nokia 58 00 tactil y lo e perdido xD ahora tngo una xustilla de LG :'( --- Fin de la cita --- JOder perder el nokia es una putaDa! :-[ --- Fin de la cita --- dimeLo ami... a la hora del patio...cn toda la fumada me lo deje en un bordillo :( --- Fin de la cita --- Tía! lo tuyo con los moviles no es bueno ¿eh? me acuerdo que volviendo de mi casa te lo dejaste en un banco de sants y te acordaste justo cuando arrancó el tren :-\ |
| XUPETE:
arranca ke llevo eL "manoh LibreeeeeeeeeH" xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |