Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (121/347) > >>
Telly_Olbasis:

--- Cita de: lA_nikAA en 30/11/09, 22:25:29 pm ---
--- Cita de: Telly_Olbasis en 30/11/09, 22:19:31 pm ---
--- Cita de: lA_nikAA en 30/11/09, 21:52:50 pm ---YO tenia un nokia 58 00 tactil y lo e perdido xD ahora tngo una xustilla de LG    :'(

--- Fin de la cita ---

JOder perder el nokia es una putaDa!  :-[

--- Fin de la cita ---

dimeLo ami... a la hora del patio...cn toda la fumada me lo deje en un bordillo :(

--- Fin de la cita ---

Supongo Que no tendrias el seguro hecho al movil.. Pero si le hubieses hecho el seguro y te lo roban te dan otro.. xD
Yo se lo tengo hecho a mi movil y me cubre: robo,si se me cae al agua, si se rompe la pantalla tactil y no se cuantas cosas mas.. xD
lA_nikAA:
Pue sno no tngo el seguro echo...lo denuncie pero al iwal me lo pagan... y respecto alo de otras compañias yo al ser contrato asta febrero no puedo canviarme de compañia.
Dj Alpha:

--- Cita de: lA_nikAA en 30/11/09, 22:32:24 pm ---Pue sno no tngo el seguro echo...lo denuncie pero al iwal me lo pagan... y respecto alo de otras compañias yo al ser contrato asta febrero no puedo canviarme de compañia.

--- Fin de la cita ---

Bueno pues ves tirando con algun movil que tengas asi viejo hasta febrero.
lA_nikAA:

--- Cita de: Dj Alpha en 30/11/09, 22:41:22 pm ---
--- Cita de: lA_nikAA en 30/11/09, 22:32:24 pm ---Pue sno no tngo el seguro echo...lo denuncie pero al iwal me lo pagan... y respecto alo de otras compañias yo al ser contrato asta febrero no puedo canviarme de compañia.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

esO intento k avece sno va ni la tecla OK xDDD
Dj Alpha:

--- Cita de: lA_nikAA en 30/11/09, 22:42:20 pm ---
--- Cita de: Dj Alpha en 30/11/09, 22:41:22 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

esO intento k avece sno va ni la tecla OK xDDD

--- Fin de la cita ---

xDDDD si eres movistar te recomiendo que te saques un iphone 3G o 3GS van de lujo, yo tengo el iphone 3G de 16gb y pago 40€ al mes de minimo pero tengo tarifa plana de interner en el movil en total es 20€ de consumo minimo y 20€ de tarifa plana de internet 89€ me salio el movil de contrato.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa