Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (120/347) > >>
xika_playboy:

--- Cita de: NiT@ en 30/11/09, 02:08:12 am ---
--- Cita de: xika_playboy en 28/11/09, 08:37:56 am ---k operador tienes Nita? yo kiero cambiarmelo ya xQ el mio m falla... xo kiero un mvl "pepino" y los d mvstar m hacen pagar... y estamos en crisis xD

--- Fin de la cita ---

soy Movistar, tu? Hombre segun el móvil que quieras pero ahora mismo en movistar hay mil ofertas, seguro que alguno te sale gratis, y así me sería más barato llamarte xddd :P :-*

--- Fin de la cita ---

soy mvstar tmb!!!! Ostis pues ire a mirarmelo xQ el mio sta super jodido...

la putada es k m lo tng k pillar d contrato no?
lA_nikAA:
YO tenia un nokia 58 00 tactil y lo e perdido xD ahora tngo una xustilla de LG    :'(
Telly_Olbasis:

--- Cita de: lA_nikAA en 30/11/09, 21:52:50 pm ---YO tenia un nokia 58 00 tactil y lo e perdido xD ahora tngo una xustilla de LG    :'(

--- Fin de la cita ---

JOder perder el nokia es una putaDa!  :-[
lA_nikAA:

--- Cita de: Telly_Olbasis en 30/11/09, 22:19:31 pm ---
--- Cita de: lA_nikAA en 30/11/09, 21:52:50 pm ---YO tenia un nokia 58 00 tactil y lo e perdido xD ahora tngo una xustilla de LG    :'(

--- Fin de la cita ---

JOder perder el nokia es una putaDa!  :-[

--- Fin de la cita ---

dimeLo ami... a la hora del patio...cn toda la fumada me lo deje en un bordillo :(
Dj Alpha:

--- Fin de la cita ---

Hombre si lo quieres recuperar no se si tendras contrato o prepago pero muchas compañias ofrecen ese movil a 0€ o a muy bajo precio ^^ con contrato.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa