| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (119/347) > >> |
| cmc_09:
--- Cita de: K-parros en 28/11/09, 18:46:35 pm --- --- Cita de: pajarito en 28/11/09, 16:20:41 pm ---ayer me encontré un n65 hoy, el gilipollas del propietario lo ha bloqueado...¡¡¡ sin llamar para ver si alguien lo habia encontrado!!! total, que he llamado a un contacto que ponia "casa" y esta noche se lo devuelvo... hay qeu ver lo mal que está la gente... --- Fin de la cita --- putada xD --- Fin de la cita --- pero eso es porq sies d contrato,pra evitar q se te fundan la cartilla xDDDDDDD |
| djpiti:
nokia n97 aprovecho el post para preguntar si alguien conoce algun manual fiable para instalarle el gps, si hace falta conexion a internet desde el movil para esto mismo, etc etc........ |
| Satox_c0r3:
Ya he visto los moviles de mis viejos: 2 Nokia n97 por 0 euros, con noseque tarifa de llamadas gratis 6 meses, y mensajes nosecuantos. El coste total de los moviles era 1132 eurillos xD |
| NiT@:
--- Cita de: xika_playboy en 28/11/09, 08:37:56 am ---k operador tienes Nita? yo kiero cambiarmelo ya xQ el mio m falla... xo kiero un mvl "pepino" y los d mvstar m hacen pagar... y estamos en crisis xD --- Fin de la cita --- soy Movistar, tu? Hombre segun el móvil que quieras pero ahora mismo en movistar hay mil ofertas, seguro que alguno te sale gratis, y así me sería más barato llamarte xddd :P :-* |
| dj strike:
--- Cita de: djpiti en 28/11/09, 22:13:54 pm ---nokia n97 aprovecho el post para preguntar si alguien conoce algun manual fiable para instalarle el gps, si hace falta conexion a internet desde el movil para esto mismo, etc etc........ --- Fin de la cita --- busca en algún foro, tipo universosymbian, o alguno de estos, yo me instalé el sygic en el nokia n96, y era totalmente gratuito, e iva de coña. Míralo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |