Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (115/347) > >>
ReMo_87:
yo gasto 150€ de mb al mes con contrato ya me diras tu con eso tienen pa regalarme 4 ipods xdxd
dj strike:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 26/11/09, 11:57:09 am ---yo gasto 150€ de mb al mes con contrato ya me diras tu con eso tienen pa regalarme 4 ipods xdxd

--- Fin de la cita ---

Joder, yo me gasto 150€ y me la corto
ReMo_87:

--- Cita de: dj strike en 26/11/09, 12:00:25 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 26/11/09, 11:57:09 am ---yo gasto 150€ de mb al mes con contrato ya me diras tu con eso tienen pa regalarme 4 ipods xdxd

--- Fin de la cita ---

Joder, yo me gasto 150€ y me la corto

--- Fin de la cita ---

me la tallo i em faig monja xdxd
djegox:
Bueno, pues hoy he llamado muy muy de buenas, y me han ofrecido el nokia 5130 para que no me de de baja.

Mañana toca llamar de malas >:D >:D
_evita_:
yo knsegui un iphone kn pokitos puntos gratis!

les dije mira man robado el telf y me ice un dupli d la tarjeta y toy llamando kn el telefono d mi hermana( o de kien sea) y k lo necesitas k trabajas komo komercial(o lo k kerais) y k lo tienes k llevar smpre encima...
nose una paranoya k os monteis xd
entonces le dices en vodafone(xejemplo) teniendo permanencia kn vosotros me lo pagan y me regalan un mobl....el d gama super alta...xo ya te va bn el iphone, (o nokia o lo k sea...), k stas muy contentos kn ellos k smpre an ido bn las kosas kn movistar xo si n me solucionais nada mñn kojo y me voy a la otra kmpañia( teneis k acer la pelota para knseguir algo pk si vais d malas malament).

y eso ya kntareis aver k tl ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa