| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (114/347) > >> |
| DJChola:
Nokia 5800 XpressMusic |
| cmc_09:
--- Cita de: Skiz0 en 25/11/09, 23:22:25 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 25/11/09, 23:10:45 pm ---Yo gasto 40€,y me han dicho que les diga el que quiero :D --- Fin de la cita --- Mas que nada yo me baso en lo siguiente: 6 años, son 72 meses, a 15€ por mes (de media) son 1080€, y esta pidiendo un movil de 400€. Esta pidiendo que le regalen casi la mitad de lo que ha consumido desde que es cliente de movistar. No le veo negocio a eso (para ellos claro) xD. A no ser que dijeran: Bueno te damos el movil de 400€ pero te quedas sin puntos y tienes que firmar una permanencia. Entonces quizas si que podria ser. La verdad es que no tengo ni zorra de como van estos temas pero nose... asi un poco por lo que para mi es logica, regalarle 400€ a un cliente que solo consume 15€ al mes... nose nose xD Pero na, ya sabes, si te lo hacen lo primero que hagas que sea decirmelo, que voy derrapando a pillar el movil y llamarles para pedirles un pepinal de movil :laugh: --- Fin de la cita --- Claro,te hacen firmar unos meses de permanencia,según el móvil que te pilles,supongo que ahora serán unos 24 meses.Yo llevo 2 años en movistar,gastando eso,así que...les salgo a cuenta |
| ReMo_87:
mañana me voy a pillar este :P :D |
| Satox_c0r3:
Mi padre se monto una pelicula y les regateo los moviles,mañana le pregunto y os comento que modelo es y toda la poyada xD |
| dj strike:
--- Cita de: Skiz0 en 25/11/09, 23:22:25 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 25/11/09, 23:10:45 pm ---Yo gasto 40€,y me han dicho que les diga el que quiero :D --- Fin de la cita --- Mas que nada yo me baso en lo siguiente: 6 años, son 72 meses, a 15€ por mes (de media) son 1080€, y esta pidiendo un movil de 400€. Esta pidiendo que le regalen casi la mitad de lo que ha consumido desde que es cliente de movistar. No le veo negocio a eso (para ellos claro) xD. A no ser que dijeran: Bueno te damos el movil de 400€ pero te quedas sin puntos y tienes que firmar una permanencia. Entonces quizas si que podria ser. La verdad es que no tengo ni zorra de como van estos temas pero nose... asi un poco por lo que para mi es logica, regalarle 400€ a un cliente que solo consume 15€ al mes... nose nose xD Pero na, ya sabes, si te lo hacen lo primero que hagas que sea decirmelo, que voy derrapando a pillar el movil y llamarles para pedirles un pepinal de movil :laugh: --- Fin de la cita --- Pero que te piensas que les cuesta a ellos un móvil? libre si vale 500€ a movistar comprando miles, y bloqueados de imei por un operador... Y lo único que hacen, es ampliar el contrato, para pillarte más con ellos, estando 18 meses más... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |