| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (113/347) > >> |
| djegox:
jajaja, hombre, en la mayoría de casos que conozco de gente que se a sacado movilazos, ha sido con amenazas xD. Pero bueno, tampoco quiero ser tan descarado de pedir 2 móviles de 600 pavos, con uno de 400 que venga completito y todas las pijadas de hoy en día me vale. |
| Skiz0:
--- Cita de: djegox en 25/11/09, 22:46:26 pm ---jajaja, hombre, en la mayoría de casos que conozco de gente que se a sacado movilazos, ha sido con amenazas xD. Pero bueno, tampoco quiero ser tan descarado de pedir 2 móviles de 600 pavos, con uno de 400 que venga completito y todas las pijadas de hoy en día me vale. --- Fin de la cita --- Vas a necesitar muuuuuuuuuuucha suerte para que te den un movil de 400€ y mas si dices que gastas solo 15€ al mes xD |
| cmc_09:
Yo gasto 40€,y me han dicho que les diga el que quiero :D |
| Skiz0:
--- Cita de: cmc_09 en 25/11/09, 23:10:45 pm ---Yo gasto 40€,y me han dicho que les diga el que quiero :D --- Fin de la cita --- Mas que nada yo me baso en lo siguiente: 6 años, son 72 meses, a 15€ por mes (de media) son 1080€, y esta pidiendo un movil de 400€. Esta pidiendo que le regalen casi la mitad de lo que ha consumido desde que es cliente de movistar. No le veo negocio a eso (para ellos claro) xD. A no ser que dijeran: Bueno te damos el movil de 400€ pero te quedas sin puntos y tienes que firmar una permanencia. Entonces quizas si que podria ser. La verdad es que no tengo ni zorra de como van estos temas pero nose... asi un poco por lo que para mi es logica, regalarle 400€ a un cliente que solo consume 15€ al mes... nose nose xD Pero na, ya sabes, si te lo hacen lo primero que hagas que sea decirmelo, que voy derrapando a pillar el movil y llamarles para pedirles un pepinal de movil :laugh: |
| djegox:
Hombre, si me dan móvil nuevo si que tengo que firmar otro contrato y cumplir la nueva permanencia, ya sea 18 meses o 24, el que tengo ahora y está apunto de acabar es de 24. Pero vamos, creo que esto pasa cada vez que te ofrecen algo nuevo en cualquier compañía, que tienes que renovar obligatoriamente si quieres pillar, no los van a dar por la cara xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |