| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (116/347) > >> |
| cmc_09:
--- Cita de: _evita_ en 26/11/09, 21:45:23 pm ---yo knsegui un iphone kn pokitos puntos gratis! les dije mira man robado el telf y me ice un dupli d la tarjeta y toy llamando kn el telefono d mi hermana( o de kien sea) y k lo necesitas k trabajas komo komercial(o lo k kerais) y k lo tienes k llevar smpre encima... nose una paranoya k os monteis xd entonces le dices en vodafone(xejemplo) teniendo permanencia kn vosotros me lo pagan y me regalan un mobl....el d gama super alta...xo ya te va bn el iphone, (o nokia o lo k sea...), k stas muy contentos kn ellos k smpre an ido bn las kosas kn movistar xo si n me solucionais nada mñn kojo y me voy a la otra kmpañia( teneis k acer la pelota para knseguir algo pk si vais d malas malament). y eso ya kntareis aver k tl ;) --- Fin de la cita --- Yo tng que llamar,pero mi padre tiene q estar para confirmarlo,y no le da la gana -.-" |
| _evita_:
es tu padre...le pillas el dni y aces km si fueras el...y ya ta palante jajajajajaj |
| NiT@:
Pues al final me pillé este, y me encanta, ya que me quedé sin mp3, pues voy con esto, y es super finito, no pesa nada y conozco a 5 personas que lo tienen y que me han dicho que va de lujo... al final me han liao |
| xika_playboy:
--- Cita de: NiT@ en 27/11/09, 06:55:17 am ---Pues al final me pillé este, y me encanta, ya que me quedé sin mp3, pues voy con esto, y es super finito, no pesa nada y conozco a 5 personas que lo tienen y que me han dicho que va de lujo... al final me han liao --- Fin de la cita --- sta molt xulu :) |
| cmc_09:
--- Cita de: _evita_ en 26/11/09, 21:52:19 pm ---es tu padre...le pillas el dni y aces km si fueras el...y ya ta palante jajajajajaj --- Fin de la cita --- Si,pero da la casualidad q no estaba ese dia,y no tnia el dni... :D :D Si ahora no llamo es por pereza,además,cuanto más gaste,mejor móvil. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |