| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (11/347) > >> |
| kBk $ounD:
sony ericsson w800i es de puta madre, el walkman no lo uso pero la cám de 2 MP va de coña con varias pijadas y tal. baterioa dura un huevo y se recarga rápido sony ericsson tuve otro y puedo decir que tiran bastante bien |
| Dj-Sety:
Hay alguien que NO tenga mobil? |
| Dj Klave:
Yo tngo 1 movil de última generación con pantalla líquida e platos insertados con mp10, complementos cdj, scrach, 100CV y 200W se conecta a internet cuando hay sol; pk es solar, cuando no hay sol me jodo es lo malo. Pero funciona con las radiaciones solares y tiene 1 duración de 1 año cargándose desde las bases subsónicas de internet. Saludos! |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Dj Klave en 22/11/07, 13:56:12 pm ---Yo tngo 1 movil de última generación con pantalla líquida e platos insertados con mp10, complementos cdj, scrach, 100CV y 200W se conecta a internet cuando hay sol; pk es solar, cuando no hay sol me jodo es lo malo. Pero funciona con las radiaciones solares y tiene 1 duración de 1 año cargándose desde las bases subsónicas de internet. Saludos! --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si claro y yo tengo el zapatomovil xDDDDD yo tngo un motorola v3 |
| Rekete:
Yo tengo el Nokia 6234. Simple, con cámara, y se le pueden meter mp3, no puedo pedir más xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |