| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (10/347) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 21/11/07, 23:22:02 pm ---Sony Ericsson W550i y me costó 500€ hace dos años y solo se lo he visto a una persona a parte de yo xDDD --- Fin de la cita --- Es el walkman ¿no? |
| Silvia26:
--- Cita de: Krlos en 19/11/07, 22:34:14 pm ---Mi actual movil que me tiene enamorado :angel: bien invertidos los 279 euros,ninguna pega respecto a dicho movil --- Fin de la cita --- Ese lo tengo yo!!! Pero sin liberizar, es de vodafone... y tanto te costo??? Si no recuerdo mal, lo compre en verano y me salio por 70 euros como mucho, mas no me gasto... :D |
| Krlos:
--- Cita de: Silvia26 en 21/11/07, 23:32:17 pm --- --- Cita de: Krlos en 19/11/07, 22:34:14 pm ---Mi actual movil que me tiene enamorado :angel: bien invertidos los 279 euros,ninguna pega respecto a dicho movil --- Fin de la cita --- Ese lo tengo yo!!! Pero sin liberizar, es de vodafone... y tanto te costo??? Si no recuerdo mal, lo compre en verano y me salio por 70 euros como mucho, mas no me gasto... :D --- Fin de la cita --- Yo tmb me lo compre en verano,para mi cumple en julio,y si,libre 279 euros que me costó ^^ va de lujo!! |
| Silvia26:
--- Cita de: Krlos en 21/11/07, 23:39:22 pm --- --- Cita de: Silvia26 en 21/11/07, 23:32:17 pm --- --- Cita de: Krlos en 19/11/07, 22:34:14 pm ---Mi actual movil que me tiene enamorado :angel: bien invertidos los 279 euros,ninguna pega respecto a dicho movil --- Fin de la cita --- Ese lo tengo yo!!! Pero sin liberizar, es de vodafone... y tanto te costo??? Si no recuerdo mal, lo compre en verano y me salio por 70 euros como mucho, mas no me gasto... :D --- Fin de la cita --- Yo tmb me lo compre en verano,para mi cumple en julio,y si,libre 279 euros que me costó ^^ va de lujo!! --- Fin de la cita --- Ahhh ok ok... sí, es que en ese tiempo pregunte cuanto costaba liberizar y me dijeron que 100 euros!!! Anda ya!!!! Estoy por comprarme los cables y el programa jajajaj Pero bueno, ahora supongo que habra bajado de precio... es que quiero usarlo que no he podido aun!!! |
| Krlos:
--- Cita de: Silvia26 en 21/11/07, 23:43:01 pm --- --- Cita de: Krlos en 21/11/07, 23:39:22 pm --- --- Cita de: Silvia26 en 21/11/07, 23:32:17 pm --- --- Cita de: Krlos en 19/11/07, 22:34:14 pm ---Mi actual movil que me tiene enamorado :angel: bien invertidos los 279 euros,ninguna pega respecto a dicho movil --- Fin de la cita --- Ese lo tengo yo!!! Pero sin liberizar, es de vodafone... y tanto te costo??? Si no recuerdo mal, lo compre en verano y me salio por 70 euros como mucho, mas no me gasto... :D --- Fin de la cita --- Yo tmb me lo compre en verano,para mi cumple en julio,y si,libre 279 euros que me costó ^^ va de lujo!! --- Fin de la cita --- Ahhh ok ok... sí, es que en ese tiempo pregunte cuanto costaba liberizar y me dijeron que 100 euros!!! Anda ya!!!! Estoy por comprarme los cables y el programa jajajaj Pero bueno, ahora supongo que habra bajado de precio... es que quiero usarlo que no he podido aun!!! --- Fin de la cita --- ostia yo el cd que venia ni lo e probado vaya,eso si,cada día le meto y quito cosas,música,juegos,fotos etc etc :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |