Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (12/347) > >>
Dj Klave:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/11/07, 14:23:45 pm ---
--- Cita de: Dj Klave en 22/11/07, 13:56:12 pm ---Yo tngo 1 movil de última generación con pantalla líquida e platos insertados con mp10, complementos cdj, scrach, 100CV y 200W se conecta a internet cuando hay sol; pk es solar, cuando no hay sol me jodo es lo malo. Pero funciona con las radiaciones solares y tiene 1 duración de 1 año  cargándose desde las bases subsónicas de internet.

Saludos!

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si claro y yo tengo el zapatomovil xDDDDD

yo tngo un motorola v3

--- Fin de la cita ---

tu riete..... pero yo estoy en otra dimensión. EN LA DIMENSIÓN DIVERTIDA :laugh:

:-*
ReMo_87:

--- Cita de: Krlos en 21/11/07, 23:31:27 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 21/11/07, 23:22:02 pm ---Sony Ericsson W550i y me costó 500€ hace dos años y solo se lo he visto a una persona a parte de yo xDDD

--- Fin de la cita ---
Es el walkman ¿no?

--- Fin de la cita ---

si, fue el primero de esa serie que salio ;)
djpastor:
Yo tengo el mismo movil que el klave
david_makinero_bcn:
yo ahora mismo estoy en proceso de cambiarme el movil, tengo el 2100 y la verdad es que no aguanto mas, ya estoy harto, dos llamadas y me kedo sin bateria xd

lo que me gustaba d este movil es que la pantalla es bastante luminosa...
Retvul:

--- Cita de: Dj Klave en 22/11/07, 13:56:12 pm ---Yo tngo 1 movil de última generación con pantalla líquida e platos insertados con mp10, complementos cdj, scrach, 100CV y 200W se conecta a internet cuando hay sol; pk es solar, cuando no hay sol me jodo es lo malo. Pero funciona con las radiaciones solares y tiene 1 duración de 1 año  cargándose desde las bases subsónicas de internet.

Saludos!

--- Fin de la cita ---
ahora ha salido un firmware nuevo para el movil ese que incorpora pelapatatas y auto-CAD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa