| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (12/347) > >> |
| Dj Klave:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/11/07, 14:23:45 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 22/11/07, 13:56:12 pm ---Yo tngo 1 movil de última generación con pantalla líquida e platos insertados con mp10, complementos cdj, scrach, 100CV y 200W se conecta a internet cuando hay sol; pk es solar, cuando no hay sol me jodo es lo malo. Pero funciona con las radiaciones solares y tiene 1 duración de 1 año cargándose desde las bases subsónicas de internet. Saludos! --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si claro y yo tengo el zapatomovil xDDDDD yo tngo un motorola v3 --- Fin de la cita --- tu riete..... pero yo estoy en otra dimensión. EN LA DIMENSIÓN DIVERTIDA :laugh: :-* |
| ReMo_87:
--- Cita de: Krlos en 21/11/07, 23:31:27 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 21/11/07, 23:22:02 pm ---Sony Ericsson W550i y me costó 500€ hace dos años y solo se lo he visto a una persona a parte de yo xDDD --- Fin de la cita --- Es el walkman ¿no? --- Fin de la cita --- si, fue el primero de esa serie que salio ;) |
| djpastor:
Yo tengo el mismo movil que el klave |
| david_makinero_bcn:
yo ahora mismo estoy en proceso de cambiarme el movil, tengo el 2100 y la verdad es que no aguanto mas, ya estoy harto, dos llamadas y me kedo sin bateria xd lo que me gustaba d este movil es que la pantalla es bastante luminosa... |
| Retvul:
--- Cita de: Dj Klave en 22/11/07, 13:56:12 pm ---Yo tngo 1 movil de última generación con pantalla líquida e platos insertados con mp10, complementos cdj, scrach, 100CV y 200W se conecta a internet cuando hay sol; pk es solar, cuando no hay sol me jodo es lo malo. Pero funciona con las radiaciones solares y tiene 1 duración de 1 año cargándose desde las bases subsónicas de internet. Saludos! --- Fin de la cita --- ahora ha salido un firmware nuevo para el movil ese que incorpora pelapatatas y auto-CAD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |