| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (67/347) > >> |
| dj chester:
k k movil tengo ajjaajaj uno k me encontre en una discoteka... jajaajaj no voy a dcir cual no sea cosa ke me traigan represalias jaja o lo k se es k va d puta madre i encima vale mas de 500 euros i es un nokia uffff stubo bien llegar a kasa con nobil nuevo le doy las gracias akien lo perdiooo... xddd |
| radicalgabber:
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 06/11/08, 17:31:55 pm ---a kien se cmpre el n96... estan devolviendonos eh estan saliendo defectuosos.. :-X --- Fin de la cita --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 09/11/08, 21:32:37 pm ---Me dieron 75 euros de regalo en Vodafone y aproveché para cambiarme el mv, ahora tengo el LG KU990. --- Fin de la cita --- Lidia, que tal salen los LG KU990? Estoy por pillarmelo, pero he leído que la pantalla es delicada y menos sensible que la del iPhone, lento y poco personalizable. Patty, a ti que tal te va? |
| rec_69:
--- Cita de: B@$kÜ en 05/10/08, 22:05:55 pm ---nokia n70,me va fatal y muy lento...lo tengo que retirar. ahora me pillaré el n73 --- Fin de la cita --- Pues no te lo recomiendo, va lentísimo también. |
| acidboysgp:
Nokia E65. |
| YONKOTROTER:
yo tengo 1 nokia parecido a este lo unico bueno que biene kn 1 juego de tenis :D :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |