Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (68/347) > >>
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: acidboysgp en 11/11/08, 01:53:40 am ---Nokia E65.

--- Fin de la cita ---

Es la clave xd

Malo ke no tenga flash  :-\
acidboysgp:
Pues sí xD, la verdad es que es un defectillo que tiene, pero bueno xd, lo que no se si te habra pasao a ti, pero a mi me tubieron que actualizar el sistema operativo porque la versión que tenia se ve que daba una orden a la bateria como que estaba cargada, cuando realmente no lo estaba y claro, como el móvil sólo llegaba a cargarse apenas unos minutos, tenía que cargarlo cada día, hasta me harté y lo llevé y me dijeron que no era el único que habia ido con ese mismo problema con ese mismo móvil...
>>- Dj SuSi -->:
Mmm anda coñe, pues ahora ke lo dices la bateria no es ke me dure mucho xd

Te lo arreglaron en el momento?
SPeeDX:
El iPhone 3G

acidboysgp:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 11/11/08, 02:17:48 am ---Mmm anda coñe, pues ahora ke lo dices la bateria no es ke me dure mucho xd

Te lo arreglaron en el momento?

--- Fin de la cita ---

Sí, me lo arreglaron en el momento y no me cobraron nada, porque entraba en garantia, eso sí, tube que ir al centro de Barcelona, porqué me lo compré en The Phone House en la Makinista pero allí no te arreglan nada, y tube que ir al The Phone House ese que está en todo Barcelona (no recuerdo donde ahora exactamente) y nada, me lo arreglaron, entre pitos y flautas estube como una hora, pero vamos, que es "al momento" xDD. Eso sí, vigila que tengas todos tus datos guardados en la tarjeta de memoria, porqué todo lo que tengas en la tarjeta SIM (se llama así? xD) se borrará con la actualización, agenda incluida.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa