| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (66/347) > >> |
| Dj_Darco:
Hombre yo te recomiendo el otro mas que nada porque en google pones, accesorios para el iphone... y te van a venir.... PUAAAAAAAAAAAFFF no se si eso sucedera con el samsung... Si puedes evitar dar dinero a windows... pos mejor que mejor jejejejeje |
| IvanMallo:
Para mi Windos y Appel son igual de judeo-capitalistas.... asi que puestos me compro el mejor... ;D ahora le he echado el ojo al Htc Touch Diamond porcierto me vendo mi blackberry con cargador de coche , cargador normal y cascos. Si a alguien le interesa MP. |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
--- Cita de: JoMuRa en 07/11/08, 08:27:37 am ---Sobre el iPhone mucha gente ma dicho que te viene "sin na" y en cambio el samsung omnia viene un poco mas competito de cosas... No se si es cierto o no, ya digo que me lo contaron y no lo se del cierto. --- Fin de la cita --- ya de entrada el iphone yeva 2 mpx de camara y el omnia 5 mpx y si te soi sincera, vendemos el iphone, y la pijada k tiene eske puedes pellizcar las fotos pa acerlas mas grandes, y eso ke se ve x la tele, tienes acceso directo a youtube, tienes correo, ipod , y k viene cn 8 gb de memoria interna o bien 16 si te coges el otro y cn el iphone tienes ke contratar obligatoriamente un consumo de datos (internet) de 15 o 25 euros,aparte del cnsumo de voz,,aunke supongo k los k stais interasaos en el ya lo sabreis |
| @FRY:
LG chocolate, ya toca cambiarlo... |
| ^[PaTTy]^:
Me dieron 75 euros de regalo en Vodafone y aproveché para cambiarme el mv, ahora tengo el LG KU990. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |