| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (65/347) > >> |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
a kien se cmpre el n96... estan devolviendonos eh estan saliendo defectuosos.. :-X |
| Telly_Olbasis:
nOkiia 5220 XpressMusic.. le costo a mi novio 130€ el mismo dia Que salio me lo compro .. xDD hace 2 meses ... Es libre de vodafone .. :) |
| Ivan:
--- Cita de: Dj_Darco en 06/11/08, 13:19:42 pm --- --- Cita de: JoMuRa en 06/11/08, 11:55:26 am --- --- Cita de: Ivan en 06/11/08, 11:40:54 am ---Yo quiero un iPhone!! haber si me cae para reyes que ya me e cansado del N70 y eso que lo tengo desde Febrero xD --- Fin de la cita --- Yo estoy iwal jeje, o el iPhone o el nuevo Samsung Omnia ese que dicen que es igual o mejor! Que opinais? --- Fin de la cita --- El iPhone sin ninguna duda... --- Fin de la cita --- Pues la verdad que el Omnia no lo e visto, pero me e obsesionado con el iPhone y lo tengo entre ceja y ceja desde que salio y voy como loco por pillarme uno xD |
| IvanMallo:
--- Cita de: JoMuRa en 06/11/08, 11:55:26 am --- --- Cita de: Ivan en 06/11/08, 11:40:54 am ---Yo quiero un iPhone!! haber si me cae para reyes que ya me e cansado del N70 y eso que lo tengo desde Febrero xD --- Fin de la cita --- Yo estoy iwal jeje, o el iPhone o el nuevo Samsung Omnia ese que dicen que es igual o mejor! Que opinais? --- Fin de la cita --- Hombre el samsung omnia lo tiene un colega mio y va de coña , ademas el I-phone va con Mac y El Omnia va con Windows movile... yo me quedo con el omnia, el e-phone tiene mas nombre y eso porque fue el primero pero ya te digo yo que en algunas cosas es una mierda, y te lo digo porque tengo un colega que curra en la Vodafone y se lo que me digo , el otro wapo que hay ahora es el Htc Touch Diamond que es una wapada tambien con pantalla tactil, tambien es una Pda y el diseño esta muy muy wapo,la unica pega es que vale como 500 pavos , y si no eres autonomo de momento no sale a cuenta pillarlo. Saludos |
| JoMuRa:
Sobre el iPhone mucha gente ma dicho que te viene "sin na" y en cambio el samsung omnia viene un poco mas competito de cosas... No se si es cierto o no, ya digo que me lo contaron y no lo se del cierto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |