| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (64/347) > >> |
| Ivan:
Yo quiero un iPhone!! haber si me cae para reyes que ya me e cansado del N70 y eso que lo tengo desde Febrero xD |
| JoMuRa:
--- Cita de: Ivan en 06/11/08, 11:40:54 am ---Yo quiero un iPhone!! haber si me cae para reyes que ya me e cansado del N70 y eso que lo tengo desde Febrero xD --- Fin de la cita --- Yo estoy iwal jeje, o el iPhone o el nuevo Samsung Omnia ese que dicen que es igual o mejor! Que opinais? |
| Dj_Darco:
--- Cita de: JoMuRa en 06/11/08, 11:55:26 am --- --- Cita de: Ivan en 06/11/08, 11:40:54 am ---Yo quiero un iPhone!! haber si me cae para reyes que ya me e cansado del N70 y eso que lo tengo desde Febrero xD --- Fin de la cita --- Yo estoy iwal jeje, o el iPhone o el nuevo Samsung Omnia ese que dicen que es igual o mejor! Que opinais? --- Fin de la cita --- El iPhone sin ninguna duda... |
| chasis96:
mejor no tenerlo la verdad porque para qyue te toquen la moral cada 20 min mejor pasr de todo,eso si antes siempre pegado al mobial ya se acabo tantas llamadas |
| ReMo_87:
n73, me costo menos de 30 euros en cambiarme a contrato esta bien y ligero no necesito mas xD :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |