| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (325/347) > >> |
| wiliwili:
un huawei u8650 de tarjeta simple con wifi 3g android lo tengo un año... |
| AcidPussy:
--- Cita de: sisors en 23/04/13, 20:08:41 pm --- --- Cita de: AcidPussy en 23/04/13, 17:59:49 pm --- --- Cita de: sisors en 23/04/13, 12:13:13 pm ---bueno pos mi galaxi s ya no da mas de si lo pongo a cargar y me pone k se esta cargando pero en vez de subir el porcentaje de la bateria, baja nunca puedo salir de casa con mas del 20 % de bateria y me dura dos horas si no lo uso me voi a pillar un LG L5 E610 un amigo lo tiene y le va vastante bien, tiene la pantalla grande y ace buenas fotos https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/lg-l5-e610?paramPestania=espec&posicionScroll=0 alguien mas me puede dar su opinion sobre este movil? sabeis si tiene flas para grabar videos y hacer fotos wapas en las discotecas?? gracias me corre un poco de prisa porfa --- Fin de la cita --- Entra en el recovery y calibra la batería. Yo tengo móvil nuevo, Huawei ascend G510, esperando a desbloquear bootloader y flashear alguna custom rom ;D ;D --- Fin de la cita --- pero no kreo k sea nada de la configuracion de la bateria lo k pasa k cuando enchufo el cargador empieza a acer el sonido de k se enchufa y desenchufa sin parar ademas tambien tengo jodido el boton de blokear la pantalla y me tengo k meter el movil al bolsillo siempre con la pantalla encendia y cuando lo saco veo k se a metido a todas las aplicaciones solo, aunk aya puesto la pantalla sin k me toke la pierna y k me apetece cambiarme de movil ya k ya ace casi cuatro años k lo tengo aparte no me dejan ni liberarlo por k los ijoputas de movistar me dieron unos codigos falsos y ya no se puede --- Fin de la cita --- Supongo que la clavija del cargador o la del movil estarán tocadillas. Te recomiendo que si puedes lo repares por que ese movil lo puedes vender tranquilamente por 130/150€. En cuanto a lo de liberarlo lo que necesitas es el codigo freeze, mira en la webb de codesimeis.com :) |
| Andromeda-LSD:
:-* |
| AcidPussy:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 01/05/13, 19:27:35 pm --- :-* --- Fin de la cita --- :-* :-* :-* |
| P3l4iy4h:
Nokia Lumia 610. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |