| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (324/347) > >> |
| wiliwili:
--- Cita de: bony88 en 23/04/13, 20:19:35 pm ---Yo tengo un NOKIA de unos 10 años + o - que con suerte echa fotos de 1,5 Mega pixel, como solo lo utilizo para llamar y mandar algún sms, para que quiero más, aparte ese lo dejo en la mesa me voy y al volver sigue hay XD --- Fin de la cita --- sms tio? existe aun los sms hace mil que ni recibo ni tan siquiera uno de propaganda |
| bony88:
--- Cita de: wiliwili en 23/04/13, 21:06:34 pm --- --- Cita de: bony88 en 23/04/13, 20:19:35 pm ---Yo tengo un NOKIA de unos 10 años + o - que con suerte echa fotos de 1,5 Mega pixel, como solo lo utilizo para llamar y mandar algún sms, para que quiero más, aparte ese lo dejo en la mesa me voy y al volver sigue hay XD --- Fin de la cita --- sms tio? existe aun los sms hace mil que ni recibo ni tan siquiera uno de propaganda --- Fin de la cita --- Pues yo los utilizo y la gente responde a un XD |
| wiliwili:
--- Cita de: bony88 en 23/04/13, 21:08:39 pm --- --- Cita de: wiliwili en 23/04/13, 21:06:34 pm --- --- Cita de: bony88 en 23/04/13, 20:19:35 pm ---Yo tengo un NOKIA de unos 10 años + o - que con suerte echa fotos de 1,5 Mega pixel, como solo lo utilizo para llamar y mandar algún sms, para que quiero más, aparte ese lo dejo en la mesa me voy y al volver sigue hay XD --- Fin de la cita --- sms tio? existe aun los sms hace mil que ni recibo ni tan siquiera uno de propaganda --- Fin de la cita --- Pues yo los utilizo y la gente responde a un XD --- Fin de la cita --- si envias sms ... tu anterior movil era este? |
| bony88:
--- Cita de: wiliwili en 23/04/13, 21:12:50 pm --- --- Cita de: bony88 en 23/04/13, 21:08:39 pm --- --- Cita de: wiliwili en 23/04/13, 21:06:34 pm --- --- Cita de: bony88 en 23/04/13, 20:19:35 pm ---Yo tengo un NOKIA de unos 10 años + o - que con suerte echa fotos de 1,5 Mega pixel, como solo lo utilizo para llamar y mandar algún sms, para que quiero más, aparte ese lo dejo en la mesa me voy y al volver sigue hay XD --- Fin de la cita --- sms tio? existe aun los sms hace mil que ni recibo ni tan siquiera uno de propaganda --- Fin de la cita --- Pues yo los utilizo y la gente responde a un XD --- Fin de la cita --- si envias sms ... tu anterior movil era este? --- Fin de la cita --- Mi primer móvil fue en el 2000 El azul pero de color negro, el primer Nokia que se le podía cambiar la carcasa pero solo de adelante XD Y el actual es un poco más moderno, pantalla a color, camada de 1,5 mega pixel y antena escondida ;D |
| Zgz_Hardsound:
yo ahora tengo el galaxy ace . me ha cumplido el contrato y me ofrecen en yoigo el s3 mini , gratuito de entrada y despues... pagando 10€ mensuales por el movil y 9 contrato ( el minimo ) + iva = 21€ como lo veis? que ofertas hay por ahi actualmente para cambiar de movil? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |