| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (326/347) > >> |
| Deranged V.3:
Este Para los que piensen que soy un carca, un neandertal, etc. os explicare que soy de esas personas sencillas que compran un movil nuevo cuando el que tienen se les ha roto. Lo mismo con la ropa y todo lo demas... Llevo con este unos 8 años y aun aguanta. Mientras dure no se cambia un equipo ganador. Digo esto porque la gente flipa cuando me ven con el como si fuese la ultima maravilla tecnologica cuando es lo contrario, y cada vez que lo saco todo el mundo poniendo cara de asombro PD. Si por mi fuese todos los moviles se irian a tomar por el culo (Y con ellos todas las personas que pueblan este mundo) |
| ILEGAL:
dentro de 1 semana aprox el orange daytona ... 4.5 pantalla 512 ram 1.2 mhz procesador 4 gigas internos ;D pal wassap y las pajillas en la cama sobrao jajajajaja |
| P3l4iy4h:
--- Cita de: Deranged V.3 en 12/05/13, 10:47:58 am ---Este Para los que piensen que soy un carca, un neandertal, etc. os explicare que soy de esas personas sencillas que compran un movil nuevo cuando el que tienen se les ha roto. Lo mismo con la ropa y todo lo demas... Llevo con este unos 8 años y aun aguanta. Mientras dure no se cambia un equipo ganador. Digo esto porque la gente flipa cuando me ven con el como si fuese la ultima maravilla tecnologica cuando es lo contrario, y cada vez que lo saco todo el mundo poniendo cara de asombro PD. Si por mi fuese todos los moviles se irian a tomar por el culo (Y con ellos todas las personas que pueblan este mundo) --- Fin de la cita --- Este era el que tenia yo hace 6 años se murió y me compre un nokia C3 y ya ha palmado a ver el Lumia si me dura yo tampoco soy de cambiar de móvil x modas :)' |
| SiGo:
Yo me compré un htc porqué se me cayó el que tenía en el río :laugh: Antes tenia un Nokia x2 y me iba de lujo, pero al joderse decidí dar el paso a un smartphone. Ahora tengo un htc desire C, me gusta porqué es pequeño y no molesta en el bolisllo, pero a veces a la hora de usar el gps (que tampoco lo uso mucho xd) o alguna app que necesite fuerza va un poco lento, pero al poco rato ya se agiliza. Por lo demás va de pm. |
| -RAZOR26-:
Yo me pillé este ayer: La verdad es que es una maravilla: va rápido, la cámara es la hostia, una pantalla más que aceptable... :D Creo que este me durará bastante tiempo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |