| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (305/347) > >> |
| dj_piti:
tengo el xperia arcS y los meses que llevo con el muy bien. lo mejor la calidad de fotos y videos, lo peor alguna vez que otra pierde la conexion wifi misteriosamente y hay que reiniciarlo. x cierto, lo llevo al dia con actualizaciones y demas mediante pc sony companion. |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: Lunatiko! en 12/04/12, 17:41:34 pm ---A mi estas compañias me parecen la mejor opcion, pero les falta por ejemplo el servicio BB, es una pena que no lo tengan, para mi que por trabajo etc hago servir el BBChat, tngo que estar "atado" a orange... :laugh: --- Fin de la cita --- Tuenti si que tiene servicio BB :) |
| Lunatiko!:
--- Cita de: Pitu_Xque en 12/04/12, 19:32:49 pm --- --- Cita de: Lunatiko! en 12/04/12, 17:41:34 pm ---A mi estas compañias me parecen la mejor opcion, pero les falta por ejemplo el servicio BB, es una pena que no lo tengan, para mi que por trabajo etc hago servir el BBChat, tngo que estar "atado" a orange... :laugh: --- Fin de la cita --- Tuenti si que tiene servicio BB :) --- Fin de la cita --- Interesante, ahora me lo miro :laugh: |
| FatAlbert:
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 11/04/12, 09:10:03 am ---Actualmente: BB Curve 8520 exprimida al máximo. En espera: Samsung Galaxy SII White x 0€ al renovar la permanencia con Vodafone. --- Fin de la cita --- Eso de 0 € es con una tarifa alta no? Yo voy a probar la primera experiencia de Internet en el movil, creo que me pillare el galaxy mini. Será una xusta pero para hacer 4 cosas supongo que ya irá bien no? xd Aparte paso de gastarme pasta en un movil y me pillo la tarifa mas peke xd |
| dj Xterminator:
--- Cita de: FatAlbert en 12/04/12, 23:00:37 pm --- --- Cita de: LoKoPoNt ™ en 11/04/12, 09:10:03 am ---Actualmente: BB Curve 8520 exprimida al máximo. En espera: Samsung Galaxy SII White x 0€ al renovar la permanencia con Vodafone. --- Fin de la cita --- Eso de 0 € es con una tarifa alta no? Yo voy a probar la primera experiencia de Internet en el movil, creo que me pillare el galaxy mini. Será una xusta pero para hacer 4 cosas supongo que ya irá bien no? xd Aparte paso de gastarme pasta en un movil y me pillo la tarifa mas peke xd --- Fin de la cita --- Yo he probado el Mini, y es muy pobre, la resolución de pantalla es poco nítida, la cámara de fotos solo es de 3,2 mpxles, se cuelga frecuentemente y si se te cae al suelo, es todo plástico. Si lo quieres solo para llamar o enviar sms, te vendo mi reliquia de Nokia 3210, funciona perféctamente! ;D PD: 90€. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |