Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (304/347) > >>
Kwet:
Tengo un zurullo de movil xD

samsung galaxy ace, la verdad que es una puta basura... Cada dos por tres falla, se vuelve loco, se bloquea el teclado, se reinicia solo y parece ser que no soy el único al que le pasan estas cosas... XD
Dj_Nebur:

--- Cita de: Kwet en 11/04/12, 14:35:45 pm ---Tengo un zurullo de movil xD

samsung galaxy ace, la verdad que es una puta basura... Cada dos por tres falla, se vuelve loco, se bloquea el teclado, se reinicia solo y parece ser que no soy el único al que le pasan estas cosas... XD

--- Fin de la cita ---
Un amigo mío lo tiene y le pasa igual xD
Sanx:
Dudando entre renovar permanencia con Vodafone y pillarme el Galaxy S II, o pasarme a Orange y pillarme el Monte Carlo ese. El tema es que con Orange, ahorramos mas con la familia, pero para mí es una peor compañía, y el coñazo de la movilización...
PiTu_xQue:
Para mi lo mejor son las operadoras virtuales como Pepephone, simyo, tuenti, etc. Ahora estoy en Tuenti que tiene la mejor tarifa de datos, 1GB por 7,08€ con iva al mes. Menos mal que sudé de Orange.
Lunatiko!:
A mi estas compañias me parecen la mejor opcion, pero les falta por ejemplo el servicio BB, es una pena que no lo tengan, para mi que por trabajo etc hago servir el BBChat, tngo que estar "atado" a orange...  :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa