Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (303/347) > >>
Dj_Nebur:

--- Cita de: Tato_kYd en 05/04/12, 18:49:13 pm ---El inconveniente de estos aparatejos vulgares y simples es que son blackberry, directamente, algo entre movil y pda que no sirve ni para una cosa ni para otra, por eso blackberry a echo poff en el mercado y a muerto como compañia.
Asco me dan esos trastos inutiles...

--- Fin de la cita ---
Amén [adorar]
Priincess:

--- Cita de: Dj Durru en 05/04/12, 17:19:30 pm ---
--- Citar ---El inconveniente de las Black Berrys, es que el teclado resta mucho tamaño a la pantalla.
--- Fin de la cita ---

Ya bueno, eso es verdad, pero no deja de ser un gran movil.

--- Fin de la cita ---

Ése móvil básicamente es para mensajes y su chat, por lo demás... más o menos va bien, tirando. El facebook y el msn, horrible. Lo peor que se pueda encontrar, o no se reciben mensajes o no envía, te sale el maldito reloj cada dos por tres, se bloquea... etc, etc.

La verdad, es que me ha decepcionado bastante, y eso que me lo compré con toda la ilusión del mundo, y aquí estoy maldiciendolo hasta arriba. Y solo llevo unos meses con él...

Vaya cosa me metió en la cabeza el chico... aiiix...
MackineRO:
Pues yo tengo un BB de hace ya un año y pico y para lo que la uso ya me va bien TT
Priincess:

--- Cita de: MackineRO en 10/04/12, 17:05:26 pm ---Pues yo tengo un BB de hace ya un año y pico y para lo que la uso ya me va bien TT

--- Fin de la cita ---

yo solo llevo un par o 3 meses... y es un vicio, es horrible! lo peor!
LoKoPoNt ™:
Actualmente: BB Curve 8520 exprimida al máximo.

En espera: Samsung Galaxy SII White x 0€ al renovar la permanencia con Vodafone.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa