| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (306/347) > >> |
| Lunatiko!:
aun tengo uno por casa y funciona :laugh: se te caia al suelo y hacia un agujero xD |
| the support:
--- Cita de: dj Xterminator en 12/04/12, 23:36:47 pm ---PD: 90€. --- Fin de la cita --- [pipol] |
| Lunatiko!:
Me he estado mirando lo de Tuenti Movil, y tiene buena pinta, alguien lo tiene y tal? opiniones? |
| dj Xterminator:
--- Cita de: the support en 12/04/12, 23:40:03 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 12/04/12, 23:36:47 pm ---PD: 90€. --- Fin de la cita --- [pipol] --- Fin de la cita --- Chollo!, ya es un clásico :P |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: Lunatiko! en 12/04/12, 23:40:45 pm ---Me he estado mirando lo de Tuenti Movil, y tiene buena pinta, alguien lo tiene y tal? opiniones? --- Fin de la cita --- Yo lo tengo desde hace poco mas de un mes y la verdad que estoy muy contenta, 1GB da para mucho, va muy rapido en cuanto a velocidad de descarga y subida. Usa red movistar y de momento no he tenido problemas de cobertura. Si quieres mas opiniones te recomiendo que mires en el foro de htcmania o gsmspain. Por cierto, tengo invitaciones a Tuenti movil. Te llevas 5€ tu y 5€ yo jeje, quien quiera ya sabe. :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |