| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (292/347) > >> |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: thyron en 01/02/12, 12:43:20 pm --- --- Cita de: martune_m0renaaa en 01/02/12, 11:40:39 am ---tengo un htc chachacha y no me gusta naaaadaa >:( parece una calculadora, ytengo k encargar las fundas porque nadie las tiene... :-\ --- Fin de la cita --- Pero que dices si es el mobil mas gracioso que existe? Un colega mio lo tiene i cada comentario que hace en el facebook desde el mobil las unicas respuestas son "chachacha jajajaj", "chachacha jojojojo",.... xD --- Fin de la cita --- A mi me encanta, encima ya se puede hacer root y todo el percal. Odio las BB pero quería uno con teclado y android, así que me pillé este. Y las fundas en Ebay hay a montones. |
| dj off:
Se me ha acabado la permanencio con vodafone, me quiero pillar un samsung galaxy s II o el iphone 4s que me aconsejais hacer para poder sacarmelo bien de precio pero con una tarifa de bajo coste?? |
| Tato_kYd:
Mira de renovar antes con vodafone si estas bien ahí, te aseguro que probablemente te ofreceran lonmismo k otras compañias, si quieres que te salga mejor lo mas optimo es un amago, pero orange se que te pide una fianza de 30€ las otras no lo se... entonces el amago te saldria a 30 euros mas caro, y practicamente te saldria al mismo precio que quedandote y renovando que iendote a otro... |
| dj off:
--- Cita de: Tato_kYd en 01/02/12, 15:09:49 pm ---Mira de renovar antes con vodafone si estas bien ahí, te aseguro que probablemente te ofreceran lonmismo k otras compañias, si quieres que te salga mejor lo mas optimo es un amago, pero orange se que te pide una fianza de 30€ las otras no lo se... entonces el amago te saldria a 30 euros mas caro, y practicamente te saldria al mismo precio que quedandote y renovando que iendote a otro... --- Fin de la cita --- Vodafone me daba 90 euros por un mobil nuevo hasta ayer, en otros años me habia dado 120 o 150 euros... y si en verda en todas las compañias mas o menos es lo mismo pero k me piden 300 euros o mas por uno de esos moviles... |
| Tato_kYd:
--- Cita de: dj off en 01/02/12, 15:14:36 pm --- --- Cita de: Tato_kYd en 01/02/12, 15:09:49 pm ---Mira de renovar antes con vodafone si estas bien ahí, te aseguro que probablemente te ofreceran lonmismo k otras compañias, si quieres que te salga mejor lo mas optimo es un amago, pero orange se que te pide una fianza de 30€ las otras no lo se... entonces el amago te saldria a 30 euros mas caro, y practicamente te saldria al mismo precio que quedandote y renovando que iendote a otro... --- Fin de la cita --- Vodafone me daba 90 euros por un mobil nuevo hasta ayer, en otros años me habia dado 120 o 150 euros... y si en verda en todas las compañias mas o menos es lo mismo pero k me piden 300 euros o mas por uno de esos moviles... --- Fin de la cita --- Es lo que valen... aunque a mi me costó muy barato comparado con ahora que ha subido 50€ mas, cosa que no entiendo... yo lo compré practicamente recien salido, con una tarifa de 20€ y permanencia tanto con la tarifa como con la compañia de 18 meses, nada de 24, por 270€, ahora esta mas caro y no lo entiendo xD hay boom de sII pero ya no es "la novedad", no lo entiendo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |