| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (291/347) > >> |
| cmc_09:
--- Cita de: Tato_kYd en 21/01/12, 12:16:56 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 20/01/12, 23:05:32 pm --- lo tengo desde que salio por mayo del año pasado, y vamos, no me voy a pillar otro en mucho tiempo, por fin encuentro un movil que me es útil para todos los aspectos, supercontento con el --- Fin de la cita --- ni el SIII?? ::) --- Fin de la cita --- dicen que llevará 4 procesadors, 3D...pero lo veo innecesario de momento eso.Apenas uso el segundo procesador de este, así que...:D --- Cita de: thyron en 22/01/12, 08:23:32 am --- --- Cita de: cmc_09 en 20/01/12, 23:05:32 pm --- lo tengo desde que salio por mayo del año pasado, y vamos, no me voy a pillar otro en mucho tiempo, por fin encuentro un movil que me es útil para todos los aspectos, supercontento con el --- Fin de la cita --- Yo hace un par de semanas que lo tendo, viniendo del HTC Desire, y estoy mas feliz que una perdiz :D Eso si, ya me diras de donde salen los widgets de la imagen porqué en mi SII no estan, o almenos yo no los he encontardo. --- Fin de la cita --- creo que son de la version americana, aunque yo el del tiempo, lo tengo muy parecido, pero el mio lo compre libre, eso si, por operadoras supongo que le meteran morralla |
| Lunatiko!:
se me a roto el cristal del iphone, por que que he leido se tiene que cambiar todo... He visto por Ebay LCD+Cristal desde 40 hasta 70 €, mi pregunta es, si alguno ha comprado alguna por Ebay y si es muy dificil de cambiar y tal... |
| Christin:
pues me he enterao ke symbian se pira. se va a llamar de otra forma. bell o algo asi. alguien sabe mas cosas sobre esto=? |
| Dj_Nebur:
--- Cita de: Christin en 30/01/12, 23:51:27 pm ---pues me he enterao ke symbian se pira. se va a llamar de otra forma. bell o algo asi. alguien sabe mas cosas sobre esto=? --- Fin de la cita --- Entre 2009 y 2010 Nokia decide transferir el soporte y desarrollo del sistema operativo Symbian a la consultora Accenture, terminando la operación a finales de septiembre de 2011 una vez terminado el desarrollo de la nueva versión Symbian Belle, convirtiéndose en la última versión de Symbian en la que Nokia participó de forma exclusiva. En octubre de 2011 se confirma de forma oficial que Symbian tendrá soporte hasta el año 2016, al no poder seguir soportándolo por no ser un competidor para la nueva versión de smartphones con sistemas operativos de última generación como Android, iOS o Windows Phone. |
| thyron:
--- Cita de: martune_m0renaaa en 01/02/12, 11:40:39 am ---tengo un htc chachacha y no me gusta naaaadaa >:( parece una calculadora, ytengo k encargar las fundas porque nadie las tiene... :-\ --- Fin de la cita --- Pero que dices si es el mobil mas gracioso que existe! Un colega mio lo tiene i cada comentario que hace en el facebook desde el mobil las unicas respuestas son "chachacha jajajaj", "chachacha jojojojo",.... xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |