| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (290/347) > >> |
| cmc_09:
lo tengo desde que salio por mayo del año pasado, y vamos, no me voy a pillar otro en mucho tiempo, por fin encuentro un movil que me es útil para todos los aspectos, supercontento con el |
| Tato_kYd:
--- Cita de: cmc_09 en 20/01/12, 23:05:32 pm --- lo tengo desde que salio por mayo del año pasado, y vamos, no me voy a pillar otro en mucho tiempo, por fin encuentro un movil que me es útil para todos los aspectos, supercontento con el --- Fin de la cita --- ni el SIII?? ::) |
| thyron:
--- Cita de: cmc_09 en 20/01/12, 23:05:32 pm --- lo tengo desde que salio por mayo del año pasado, y vamos, no me voy a pillar otro en mucho tiempo, por fin encuentro un movil que me es útil para todos los aspectos, supercontento con el --- Fin de la cita --- Yo hace un par de semanas que lo tendo, viniendo del HTC Desire, y estoy mas feliz que una perdiz :D Eso si, ya me diras de donde salen los widgets de la imagen porqué en mi SII no estan, o almenos yo no los he encontardo. |
| MoTiC:
--- Cita de: thyron en 22/01/12, 08:23:32 am --- --- Cita de: cmc_09 en 20/01/12, 23:05:32 pm --- lo tengo desde que salio por mayo del año pasado, y vamos, no me voy a pillar otro en mucho tiempo, por fin encuentro un movil que me es útil para todos los aspectos, supercontento con el --- Fin de la cita --- Yo hace un par de semanas que lo tendo, viniendo del HTC Desire, y estoy mas feliz que una perdiz :D Eso si, ya me diras de donde salen los widgets de la imagen porqué en mi SII no estan, o almenos yo no los he encontardo. --- Fin de la cita --- hay mucha diferencia de la camara del desire a la del sg II o ke? puede ke yo tmb haga cambio en breve, aunque lo mismo me espero a la siguiente generacion. |
| SiGo:
Hola. El puto móvil no para de darme problemas, el otro dia se me borraron fotos (las cuales recuperé con Recuva) y ahora le da por quedarse la pantalla a rayas o en blanco y no se puede leer ni ver nada. Es un Nokia X2. Soluciones?... algo? xD Gracias! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |