| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (293/347) > >> |
| dj off:
Aora estan hasta agotados esos 2 moviles, flipaa xd |
| dj Xterminator:
--- Cita de: dj off en 01/02/12, 14:57:10 pm --- Se me ha acabado la permanencio con vodafone, me quiero pillar un samsung galaxy s II o el iphone 4s que me aconsejais hacer para poder sacarmelo bien de precio pero con una tarifa de bajo coste?? --- Fin de la cita --- +1, LLevo desde enero "libre" de permanencia y lo mismo me kiero pillar o el galaxy o el ipone (los más pepinos vomos...), me pasé por Andorra a ver si estaba bien de precio libre, y valen igual o más k akí, asike no me keda otra k morir con un contrato, no se uno de 50E al mes con internet, por cuánto me saldría más o menos? |
| CaRLoSMd:
interesa eso de las tarifas y las ofertas, aunque por cada puto móvil con 4 cosas te meten unas clavadas de cojones...[con tarifas de datos baratas] |
| dj off:
--- Cita de: dj Xterminator en 01/02/12, 20:34:05 pm --- --- Cita de: dj off en 01/02/12, 14:57:10 pm --- Se me ha acabado la permanencio con vodafone, me quiero pillar un samsung galaxy s II o el iphone 4s que me aconsejais hacer para poder sacarmelo bien de precio pero con una tarifa de bajo coste?? --- Fin de la cita --- +1, LLevo desde enero "libre" de permanencia y lo mismo me kiero pillar o el galaxy o el ipone (los más pepinos vomos...), me pasé por Andorra a ver si estaba bien de precio libre, y valen igual o más k akí, asike no me keda otra k morir con un contrato, no se uno de 50E al mes con internet, por cuánto me saldría más o menos? --- Fin de la cita --- Sino me equivoco por 50 euros tenias el galaxy s II por cero euros y el iphone por 50 euros tambien as de abonarles 130 euros, lo bueno que almenos en movistar y en vodafone esos 2 moviles los tienen agotados, en orange no lo se... |
| Dj_Nebur:
Hoy ha salido Bada 2.0 oficial para los Samsung Wave en España. Acabo de actualizar, luego comento los progresos en este SO ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |