| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (268/347) > >> |
| dj off:
--- Cita de: dj Xterminator en 01/11/11, 19:41:10 pm --- --- Cita de: Tato_kYd en 01/11/11, 16:15:40 pm ---que pasa con el S2? :-\ --- Fin de la cita --- Haber si chantajeo a los de Vodafone y me lo dan gratis, k en diciembre cumplo permanencia ;D --- Fin de la cita --- Lo mismo me tocara ami pero en enero tambien con vodafone xd |
| dj Xterminator:
--- Cita de: dj off en 01/11/11, 20:01:01 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 01/11/11, 19:41:10 pm --- --- Cita de: Tato_kYd en 01/11/11, 16:15:40 pm ---que pasa con el S2? :-\ --- Fin de la cita --- Haber si chantajeo a los de Vodafone y me lo dan gratis, k en diciembre cumplo permanencia ;D --- Fin de la cita --- Lo mismo me tocara ami pero en enero tambien con vodafone xd --- Fin de la cita --- Ahora dudo entre el Galxy SII o el Iphone 4S, si me pongo fuerte con ellos, fijo k alguno caerá :D |
| the support:
Mi hermano tiene el Galaxy S, no está mal, va todo el dia con el puto whatsapp, auqnue no lo he podido comparar con un Iphone... Yo ando algo más atrasado, tengo un Nokia X2-00 y espero que por mucho tiempo xD. |
| dj Xterminator:
Yo sobrevivo con el Nokia X6, lo k pasa es k se me ha soltado la pieza esta del medio y le he puesto una clavija de unos auriculares para k se me encienda :angel: |
| dj off:
De decir dicen que es mejor el galaxy sII pero nse si es mejor el iphone 4s o el galaxy... si alguien los a comparado ya dira algo!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |