| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que movil teneis? |
| << < (267/347) > >> |
| dj off:
Tengo un iphone 3g con la version 4.1, tiene el jailbreak hecho y quiero actualizarlo hasta la version mas nueva que aiga... Opciones de como hacerlo? |
| DJINVI:
--- Cita de: dj off en 01/11/11, 12:07:36 pm --- Tengo un iphone 3g con la version 4.1, tiene el jailbreak hecho y quiero actualizarlo hasta la version mas nueva que aiga... Opciones de como hacerlo? --- Fin de la cita --- con un 3g no lo actualices tio. El movil te ira a 3 por hora, si es que no te va ya lento ahora mismo. Otra cosa es que tuvieras el 3gs, entonces se podria mirar... Por cierto... despues de mi breve paso por Android con un Galaxy S2 (en 2 semanas he descubierto que odio a Android) soy un poseedor de un flamante iphone 4s de color blanco. Es lo mismo que el 4, pero con camara de 8mpx, doble nucleo (se nota, la verdad) y el Siri (Gran paranoya), por lo demas es lo mismo |
| Tato_kYd:
que pasa con el S2? :-\ |
| dj off:
--- Cita de: DJINVI en 01/11/11, 15:06:59 pm --- --- Cita de: dj off en 01/11/11, 12:07:36 pm --- Tengo un iphone 3g con la version 4.1, tiene el jailbreak hecho y quiero actualizarlo hasta la version mas nueva que aiga... Opciones de como hacerlo? --- Fin de la cita --- con un 3g no lo actualices tio. El movil te ira a 3 por hora, si es que no te va ya lento ahora mismo. Otra cosa es que tuvieras el 3gs, entonces se podria mirar... Por cierto... despues de mi breve paso por Android con un Galaxy S2 (en 2 semanas he descubierto que odio a Android) soy un poseedor de un flamante iphone 4s de color blanco. Es lo mismo que el 4, pero con camara de 8mpx, doble nucleo (se nota, la verdad) y el Siri (Gran paranoya), por lo demas es lo mismo --- Fin de la cita --- De ir me iva normal muy rapido seguro que no xd... si pues aora la e liado alguien sabe como desbloquearlo xk no se que coño he tocado y se me a apagado el movil y aora me sale en la pantalla la manzana todo el rato. Soluciones xfaaaa!! |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Tato_kYd en 01/11/11, 16:15:40 pm ---que pasa con el S2? :-\ --- Fin de la cita --- Haber si chantajeo a los de Vodafone y me lo dan gratis, k en diciembre cumplo permanencia ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |