Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (269/347) > >>
DJ MKN:
yo creo que el resto de moviles son como si fueran con fecha de caducidad.. es ddecir.. en un tiempecillo empiezan a ir mas lentos, engancharse, ... en canvio.. los iphone del primer al ultimo dia si lo cuidas van =
Tato_kYd:

--- Cita de: dj off en 01/11/11, 20:01:01 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 01/11/11, 19:41:10 pm ---
--- Cita de: Tato_kYd en 01/11/11, 16:15:40 pm ---que pasa con el S2?  :-\

--- Fin de la cita ---

Haber si chantajeo a los de Vodafone y me lo dan gratis, k en diciembre cumplo permanencia ;D

--- Fin de la cita ---

Lo mismo me tocara ami pero en enero tambien con vodafone xd

--- Fin de la cita ---

no no no, gratis no, pagando 79 pavos al mes alomejor si xD
Yo paque 279€ i pago 20 al mes con Orange, hice calculos y me salia as rentable asi que pagando mas al mes i que solo me rebajaran 100€... al cavo de 18 meses de permanencia ves la diferencia...
Tato_kYd:
el s2 va perfecto, le da unas cuantas vueltas al Iphone 4, i el 4s ia veremos, pero creo que es practicamente igual que el s2, almenos para soportar un poco a la competencia, aunque aora a salido el Galaxy Note (Pepino) y el Nexus Galaxy (Otro que tal. Fusion Google/Samsung a lo béstia), Aunque sigo quedandome con el S2  ;D

Lo unico que falla de los samsung es el SO pk es Android i siempre tiene algun bug pero no pasa nada. Con el Galaxy Nexus a salido la nueva version de Android, 4.0 Icecream Sandwich, hace mucho que esta creada, pero necesitaba un terminal sin botones fisicos, y se han esperado a sacar uno los propios jefes de Android, Google, cruzando la tecnologia con Samsung, ha salido un pepino bastante serio.
dj off:

--- Cita de: Tato_kYd en 02/11/11, 16:14:54 pm ---

--- Fin de la cita ---

Haber si chantajeo a los de Vodafone y me lo dan gratis, k en diciembre cumplo permanencia ;D

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo paque 279€ i pago 20 al mes con Orange, hice calculos y me salia as rentable asi que pagando mas al mes i que solo me rebajaran 100€... al cavo de 18 meses de permanencia ves la diferencia...

--- Fin de la cita ---

Un amiguete mio se paso de vodafone a orange, consiguio el galaxy sII x 13 euros y paga 30 euros al mes...
dj Xterminator:

--- Cita de: dj off en 02/11/11, 20:36:55 pm ---
--- Cita de: Tato_kYd en 02/11/11, 16:14:54 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Un amiguete mio se paso de vodafone a orange, consiguio el galaxy sII x 13 euros y paga 30 euros al mes...

+ IVA + Internet ya no son 30 euros son casi 50 :angel:, da igual seguro k se llega a un trato razonable, está claro k estos pepinos de moviles no te los van a regalar por tu cara bonita :angel:

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa