Miscelánea > OFF-TOPIC
Que movil teneis?
<< < (257/347) > >>
ReMo_87:
Ha salido muy defectuoso ese mb xDD
dj Xterminator:

--- Cita de: Thais_CentraL en 25/07/11, 13:26:27 pm ---Está muy pepi, yo tengo el Galaxy S y me va perfectísimo... osea el S II debe ir nikelao!

--- Fin de la cita ---

Yo llevo unos cuantos meses detras del iphone 4, lo malo es k al no ser k te pilles una tarifa sobrada sale carísimo, me keria pillar éste porke 2 colegas lo tienen y pueden hacer videollamada gratis con un programa k hay, tambien me gusta el nuevo nokia X7, ya k el x6 k tengo ha ido bien hasta la fecha, pero ahora k lo dices el galaxy S II ese tiene muy buena pinta :o
thyron:

--- Cita de: dj Xterminator en 25/07/11, 14:06:39 pm ---
--- Cita de: Thais_CentraL en 25/07/11, 13:26:27 pm ---Está muy pepi, yo tengo el Galaxy S y me va perfectísimo... osea el S II debe ir nikelao!

--- Fin de la cita ---

Yo llevo unos cuantos meses detras del iphone 4, lo malo es k al no ser k te pilles una tarifa sobrada sale carísimo, me keria pillar éste porke 2 colegas lo tienen y pueden hacer videollamada gratis con un programa k hay, tambien me gusta el nuevo nokia X7, ya k el x6 k tengo ha ido bien hasta la fecha, pero ahora k lo dices el galaxy S II ese tiene muy buena pinta :o

--- Fin de la cita ---

Puedes hacer videollamadas con el Skype o el Tango desde android a Iphone sin problema, la verdad yo te recomiendo android ya que te da mucha más libertad de uso y es mucho mas comodo a la hora de mandar imagenes y mp3 desde el mobil o pasarlas desde el ordenador. Con iphone tienes que hacer 1001 peripecias para poder hacer lo que el señor Steve Jobs no quiere que hagas, y no son pocas cosas..
>>- Dj SuSi -->:
Si alguien se va a pasar a contrato con vodafone que contacte conmigo que tengo codigos de descuento y se puede ahorrar 20€ by the face!  ;D
djnavi:
Iphone 4 (En color Blanco)  ;) ;) ;) ;) ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa